El Banco Santander tiene una campaña con la que sus clientes podrán conseguir regalos como un iPhone 16, un iPhone 16 Pro, o incluso hasta 400 euros. Se trata de una iniciativa para nuevos clientes que decidan domiciliar su nómina para incentivar la apertura de cuentas y atraer a nuevos usuarios interesados en disfrutar de ventajas tecnológicas o económicas. Pero ¿cómo pueden conseguirse?
Lo cierto es que para obtener uno de estos regalos habrá que cumplir con una serie de requisitos. Y es que en un contexto donde los bancos compiten ferozmente por captar clientes, las promociones con regalos y bonificaciones se han convertido en una estrategia habitual. Entidades como CaixaBank, BBVA o ING también ofrecen incentivos como dispositivos tecnológicos, tarjetas regalo o dinero en efectivo, pero para ello los clientes tiene que cumplir una serie de condiciones.
Cómo conseguir un iPhone 16 o iPhone 16 Pro gratis con el Banco Santander
Para conseguir un iPhone 16 sin coste mensual en el Banco Santander, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
- Domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.200 euros al mes.
- Domiciliar dos recibos mensuales.
- Activar Bizum y asociarlo a la cuenta en la App de Santander.
- Cumplir una de estas dos opciones: realizar al menos un movimiento mensual con la tarjeta de crédito o mantener un saldo diario mínimo de 1.000 euros.
El dispositivo se ofrece mediante un contrato de renting a 36 meses, con un coste mensual de 24,99 euros (IVA incluido). Sin embargo, al cumplir los requisitos, el Banco Santander bonificará ese importe cada mes, haciendo que el iPhone 16 sea gratis en la práctica.
Cuando pasen los 36 meses o se cancele el contrato de renting se puede elegir quedarse con el dispositivo o no, y la entidad facilitará una simulación con en coste de la cancelación.
El iPhone 16 Pro también puede obtenerse mediante renting, y aunque los requisitos son similares, la bonificación que se obtendrá dependerá del importe de la nómina que se domicilie:
- Para nóminas de 2.500 euros o más, la bonificación cubre el coste completo del renting (30,99 euros/mes).
- Para nóminas entre 1.200 euros y 2.499 euros, la bonificación será de 24,99 euros/mes, lo que implica que el cliente tiene que pagar 6 euros mensuales.
En el caso de que algún mes la nómina que se cobre esté por debajo de los 2.500 euros, y siempre y cuando se mantenga por encima de los 1.200 euros, la bonificación será de 24,99 euros, y en el momento en que vuelva a superar los 2.500 euros, se restablecerá la bonificación completa.
Cómo conseguir hasta 400 euros al domiciliar la nómina
En el caso de que no se quiera optar por uno de estos teléfonos, existe otra alternativa que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2025 que es la de conseguir dinero, concretamente hasta 400 euros.
Para ello debe domiciliarse una nómina de al menos 600 euros y domiciliar 2 recibos mensuales. Si se cumplen estos dos requisitos el Banco Santander entregará dinero cuya cantidad variará dependiendo del importe del ingreso mensual.
- 300 euros para nóminas entre 600 euros y 2.499 euros.
- 400 euros para nóminas de 2.500 euros o más. Este importe se distribuye en dos pagos, uno de 300 euros el primer mes y otro de 100 euros en el segundo.
Hay que tener en cuenta que estos importes están sujetos a una retención fiscal del 19% por lo que se recibirán en la cuenta 342 euros en total en el caso de las nóminas de 2-500 euros o más y 243 euros para la de entre 600 y 2.449 euros.
Además de conseguir este dinero los clientes podrán obtener otros beneficios como:
- Anticipo de nómina de hasta dos mensualidades al 0% (7,87% TAE).
- Tarjeta de crédito gratuita, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
- 50 € por cada amigo que abra una cuenta en el banco y domicilie su nómina, hasta un máximo de 10 amigos.
Otras noticias interesantes
-
Cajamar regala 500 euros a los clientes que domicilien su nómina y cumplan este requisito
-
ING regala hasta 500 euros por tiempo limitado si cumples con este único requisito
Lo más leído
-
Se buscan vecinos en este bonito pueblo gallego: hay empleo y casas por 250 euros
-
Adiós a la jubilación anticipada a los 63 años: esta será la nueva edad a partir del 1 de enero de 2025
-
Tabla con la pensión máxima con la que te puedes jubilar de forma anticipada a los 63 años
-
Adiós al subsidio para mayores de 52 años: el SEPE pone un nuevo requisito para mantenerlo
-
Ayudas de 1.150 euros para los que vivan con mayores de 65 años: requisitos y cómo solicitarlo
-
Precio de la luz mañana 13 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara