Ni Primark ni Pepco: aquí están los adornos más bonitos de Navidad desde 1,99 euros

Esta famosa tienda ofrece una amplia variedad de productos navideños a precios aptos para todos los bolsillos.

Una mujer colocando los adornos en el árbol de Navidad Canva
Redacción Noticiastrabajo

Empieza la cuenta atrás para Navidad y cada vez son más las personas que esperan con ansia el momento de sacar el árbol y decorar cada rincón de su casa con adornos navideños. Como los amantes de esta época destacan por mostrar su originalidad e ilusión con cada espacio a decorar, este año Lidl ha apostado por estos productos para satisfacer a sus usuarios con artículos de lo más asequibles.

La cadena alemana ha lanzado un catálogo navideño que destaca por su variedad y sus precios competitivos. La oferta es de casi 150 artículos para todos los estilos y en la que se pueden encontrar una gran variedad de árboles de distintos tamaños, materiales y colores. Los distintos tipos de adornos y los diferentes elementos de iluminación (Aldi tiene una guirnalda muy interesante), completan esta lista de productos combinables que te ayudarán a dar personalidad a tu decoración.

Los mejores adornos del Lidl para Navidad

En la web de Lidl se pueden encontrar árboles de todo tipo. Para quienes no tienen espacio para colocarlo, pero no quieren renunciar a él, están los ‘árboles mini’ con luces LED. También para espacios reducidos, la compañía tienen a la venta árboles de 90 centímetros, de 60 centímetros e incluso hay una alternativa de papel de tan solo 50 centímetros de alto. 

Si, por el contrario, se busca un gran árbol, hay disponibles varias opciones desde los 120 hasta los 210 centímetros. Además del clásico pino verde, se pueden encontrar blancos, con efecto nieve e incluso de madera o metálicos. Los precios oscilan entre los 4,99 euros y 43,99 euros para el modelo más grande con 550 ramas.

Sin embargo, la mayor oferta se encuentra en la sección de adornos. Esta categoría está hecha para que los más originales dejen volar su imaginación. Se pueden encontrar figuras del cascanueces, gnomos y duendes, renos, casas y figuras de madera, guirnaldas navideñas y un amplio abanico de adornos para el árbol, entre otras muchas opciones. También todo tipo de adornos individuales o para combinar desde 2,99 euros, como las clásicas bolas navideñas.

Además, Lidl ofrece más de 50 tipos de alternativas de iluminación. Ya sea en su tienda o en su web, se pueden encontrar todo tipo de luces para el árbol, tanto de color blanco, como de colores o con efectos visuales. En caso de querer iluminar otro tipo de espacios, se pueden encontrar velas temáticas, cortinas de luces e incluso guirnaldas de exterior con diferentes formas desde 1,99 euros. Un ejemplo a este precio son sus guirnaldas de 20 bombillas. Todo un surtido para impregnar nuestro hogar del espíritu de la Navidad,

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído