¿Cansado del típico helado de chocolate, vainilla, fresa o stracciatella? Mercadona lo ha vuelto a hacer. Su helado bombón Mango Blanco de Hacendado se está convirtiendo en el protagonista indiscutible de los congeladores este verano. Y no solo por lo exótico del sabor, sino porque acaba de bajar de precio. Ahora la caja de seis cuesta 3,85 euros (antes 4€).
Lo que hace tan especial a este helado de Hacendado es la mezcla de sabores y texturas. Cada bombón ofrece un helado de leche cremoso, combinado con salsa de mango y maracuyá, bañado en una cobertura de chocolate blanco y rematado con coco caramelizado crujiente.
Ese punto de mango y maracuyá en el centro, todo junto en un bocado, es irresistible para a quienes les gusten los sabores tropicales.
Así es el bombón Mango Blanco ‘made in Spain’ de Mercadona
Primero te encuentras la cobertura crujiente de chocolate blanco y coco. Después, la suavidad cremosa del helado, y finalmente el toque ácido y jugoso de la salsa de mango y maracuyá. Todo eso, en solo 70 gramos de helado.
Además, este bombón es apto para celíacos porque está libre de gluten, algo que muchas personas valoran y que no siempre se encuentra en productos de este tipo. Está elaborado en España por Helados Estiu S.A., una compañía con experiencia en este tipo de productos, lo que refuerza su etiqueta de “made in Spain” y suma puntos para quienes prefieren apostar por la producción nacional.
Cada caja incluye seis bombones de 70 gramos, en total, 420 gramos de helado para repartir o, directamente, para darse un capricho varios días seguidos. Los ingredientes principales incluyen leche desnatada, nata, puré de mango, puré de maracuyá, chocolate blanco, coco y azúcar.
Aunque no es una novedad absoluta, como sí lo es el nuevo helado Duo Brownie, el bombón Mango Blanco, ya estuvo disponible el año pasado, pero ha vuelto a colarse entre los productos más buscados de Mercadona gracias a su rebaja de precio y a las buenas opiniones que cosecha entre quienes buscan postres distintos.