CaixaBank tiene disponibles grandes oportunidades para aquellos que buscan una vivienda. Y no solo hay oportunidades a la venta, la entidad también dispone de pisos en alquiler a precios muy económicos. Los tiene en distintos puntos de España, y entre ellos destacan algunos como el de Arrasate (Guipúzcoa) por 345 euros al mes, o este en Lleida por el que se pagaría una renta mensual de 470 euros que se encuentra en muy buen estado y dispone cocina equipada.
El piso se encuentra en Lleida, y forma parte de una de las viviendas que CaixaBank tiene en alquiler básico en una promoción en la que hay 58 pisos, de características similares.
Así es el piso de CaixaBank que se alquila en Lleida por 470 euros al mes
Según informa CaixaBank a través de su web ‘InmoCaixa’ en el edificio hay más de una vivienda en alquiler y todas con condiciones parecidas. Las hay de 1 y 2 habitaciones, pero el resto de características son comunes para todos los pisos.
En ellos se podrá disfrutar de materiales de buena calidad y acabados modernos, como “parquet, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica”.
Además, disponen de salón abierto a la cocina equipada, el o los dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara de cristal y una coqueta terraza.
El precio incluye plaza de garaje y trastero, que están situados en el mismo edificio. En este también se pueden disfrutar de zonas comunes, ascensor, y acceso para personas con movilidad reducida.
En cuanto a su ubicación se encuentra rodeado de todo tipo de comercios y servicios, con un hospital cercano y buenas comunicaciones, ya que en apenas 10 minutos en coche se accede al centro de la ciudad.
Cómo acceder al piso en alquiler de CaixaBank en Lleida
Entre los pisos en alquiler de CaixaBank hay algunas oportunidades a precios muy bajos que entran dentro del programa de alquiler básico. Es el caso de esta vivienda, por lo que para acceder a ella habrá que cumplir con siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración.
- No tener ninguna vivienda en propiedad en el momento de firmar el alquiler o en los 2 años anteriores.
- La unidad familiar no puede superar unos ingresos no superiores a 4,5 veces el IPREM o de la normativa VPO de la Comunidad Autónoma.
- Estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de la comunidad.
La convocatoria está abierta, por lo que si se cumplen con los requisitos podrá presentarse la solicitud a través de la web de ‘InmoCaixa’ rellenando el formulario con los datos que la entidad solicita.
Una vez cumplimentada, las viviendas se irán adjudicando en función de la disponibilidad de las mismas y por orden de solicitud.
Otras noticias interesantes
-
¿Quién paga la pintura de un piso de alquiler? Esto dice la Ley de arrendamientos urbanos
-
¿Puede el casero obligar al inquilino a limpiar las zonas comunes de la comunidad si los vecinos se turnan para hacerlo?
-
Los pisos turísticos de alquiler en zonas tensionadas serán regulados, y Vivienda no descarta prohibirlos si es necesario
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía