Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos son los que sueñan con tener una casa con piscina. Lo cierto es que estas viviendas, ya sea en una parcela propia o en una comunidad de vecinos se suele pensar que son caras, pero el mercado ofrece opciones asequibles como este piso a estrenar de Solvia que tiene 2 habitaciones, cocina amueblada con algunos electrodomésticos y plaza de garaje en el edificio.
Optar por una vivienda a este precio tan bajo y que además no necesite reformas antes de instalarse, es una buena alternativa para aquellos que quieren comprar sin necesidad de financiar con una hipoteca. Y es que, en el caso de que no se disponga de todo el dinero ahorrado para pagar al contado, podrá financiarse la diferencia a través de otro tipo de préstamo.
Te puede interesar
Una comunidad prohíbe fumar en los soportales del edificio junto a las terrazas de varios bares: la justicia dice que la salud prevalece sobre el negocio hostelero
Una joven psicóloga española, sobre la vivienda: "Pago 700 euros de alquiler, es la mitad de mi salario. No quiero ayuda, quiero poder vivir"
Así es el piso con piscina que Solvia vende por un precio de 50.000 euros
Este piso puede encontrarse a través de la web de Solvia, en la que se informa que se encuentra situado en la localidad de Rafal, en la provincia de Alicante.
Se trata de una vivienda a estrenar, situada en edificio residencial, que dispone de otras viviendas a la venta y zonas comunes entre las que se incluye la piscina comunitaria.
El piso está listo para entrar a vivir y sus más de 60 metros se distribuyen en 2 dormitorios, un baño, cocina amueblada y equipada con electrodoméstico como horno, vitrocerámica y campana extractora, y una terraza.
Su interior cuenta con armarios empotrados y puertas lacadas en blanco, suelos de gres, y ventanas de aluminio blanco, así como preinstalación de sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos.
Además, en su precio de 50.000 euros incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.
Otras viviendas a la venta en Solvia
Además de este piso con piscina, Solvia tiene a la venta otras viviendas en diferentes puntos de España, entre las que destacan:
- Chalet adosado de 3 habitaciones y un baño, en Izagre, León, por un precio de 47.000 euros.
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 1 baños en Bullas, Murcia, por un precio de 36.600 euros.
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 2 baños en Tomelloso, Ciudad Real, por un precio de 17.600 euros.
- Piso con piscina, 2 habitaciones y 1 baño en Calasparra, Murcia, por un precio de 54.000 euros.
- Piso de 3 habitaciones y 2 baños en Cijuela, Granada, por un precio de 17.800 euros.
- Piso de 2 habitaciones y 1 baño en Canjáyar, Almería, por un precio negociable de 19.000 euros.