Las viviendas con terraza son una de las más demandadas por las personas que quieren comprar una casa o piso. Lejos de lo que pueda parecer no siempre tienen que ser viviendas caras, de hecho en el portal inmobiliario Fotocasa se pueden encontrar pisos y casa con terraza que no necesitan reforma, por lo que se puede entrar a vivir directamente por menos de 32.000 euros.
Optar por una vivienda a un precio tan bajo supone comprarla sin hipoteca, ya que los bancos suelen concederlas por importes a partir de 50.000 euros. No obstante, si no se dispone del suficiente dinero ahorrado, siempre se puede optar por otro tipo de financiación, como puede ser un préstamo personal.
Sea como sea, además del precio, antes de elegir la vivienda ideal habrá que plantearse una serie de preguntas para elegir la opción más conveniente, como por ejemplo que orientación se prefiere, la zona, cuanto valen las viviendas que se venden en el barrio o si se va a comprar la vivienda para vivir durante poco tiempo o se espera que sea un hogar definitivo.
Pisos y casas con terraza a la venta en Fotocasa por menos de 32.000 euros
Las viviendas en venta pueden verse a través del portal Fotocasa, en el que usando los filtros de su buscador se podrá seleccionar para que muestre solo los inmuebles con las características que se están buscando. Desde Noticias Trabajo de entre todas ellas 5 viviendas con terraza que no necesitan reforma por menos de 32.000 euros
Piso en venta en Pedro Muñoz por un precio de 20.000 euros
En la provincia de Ciudad Real este piso a estrenar con terraza y plaza de garaje ha bajado su precio en 2.800 euros. Con una superficie de 117 metros cuadrados y se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina independiente y salón. Está ubicado en una de las calles principales del municipio, en una zona residencial cerca del Ayuntamiento, centro de salud y todo tipo de servicios.
Casa adosada en venta en Valverde de Llerena por un precio de 19.950 euros
Esta casa con 3 habitaciones, dos baños, salón, cocina, lavadero, patio y terraza se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. Además, dispone de armario empotrado y calefacción.
Piso en venta en Puertollano por un precio de 18.500 euros
Con 70 metros se vende este bonito en Puertollano con 3 habitaciones, baño, amplio salón con aire acondicionado, cocina amueblada, y terraza. La vivienda se encuentra en buen estado para vivir, y por su precio tan bajo es una muy buena oportunidad para invertir.
Piso en venta en Roquetas de Mar por un precio de 21.000 euros
Situado en el municipio almeriense, junto al mar, este piso es una gran oportunidad solo para inversores, ya que se vende la nuda propiedad de la vivienda con usufructo al actual propietario. Una muy buena oportunidad de adquirir una vivienda en una zona residencial con todo de tipo de servicios y comercios.
Piso en venta en Medina de Pomar por un precio de 32.000 euros
Piso muy céntrico en Medina de Pomar, con terraza y excelentes vistas. Sus 70 metros se distribuyen en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada, y un baño. Se encuentra en muy estado, con suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco, y totalmente amueblado. Dispone además de calefacción de gasoil y trastero.
Otras noticias interesantes
-
CaixaBank pone a la venta pisos y casas a precios bajos para acabar el año: por menos de 44.300 euros
-
Solvia pone a la venta pisos y casas en Idealista: los hay en buen estado por menos de 33.200 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía