Una de las mayores preocupaciones de los interesados en comprar una vivienda son los altos precios de los inmuebles. El sector está alcanzando máximos históricos y encontrar el hogar ideal sin que el precio se dispare se complica. Pese a ello, el sector ofrece algunas viviendas a precios asequibles, como este piso de CaixaBank, que tiene 108 metros y se vende rebajado por tan solo 37.200 euros.
Esta vivienda, así como otras que tiene a la venta la entidad, son una alternativa a tener en cuenta para aquellos que no tienen demasiados ahorros para dar de entrada de la hipoteca. Eso sí, habrá que tener en cuenta que en ocasiones las viviendas a precios bajos suelen necesitar reformas, lo que se presenta como una oportunidad en muchos casos para crear un hogar a medida.
Así es el piso que CaixaBank tiene a la venta por 37.200 euros
Esta vivienda de CaixaBank se comercializa a través de la web de Haya inmobiliaria, y se encuentra ubicada en la localidad de Sagunto, en Valencia.
El piso está actualmente rebajado, su precio original era de 42.526 euros, y tras un descuento del 13% se encuentra a la venta por 37.200 euros
La vivienda dispone de algo más de 108 metros construidos que se distribuyen en 3 dormitorios, un baño, salón, cocina independiente y una pequeña terraza.
Se localiza en una zona consolidada con todo tipo de comercios y servicios cercanos, a muy pocos minutos del centro de la población, brindando a sus residentes, además, unas buenas comunicaciones.
Es, por tanto, una buena alternativa para vivir en familia o para invertir. No obstante, habrá que tener en cuenta que este piso necesita reformas antes de instalarse.
Otras viviendas de CaixaBank a la venta en Haya inmobiliaria
CaixaBank dispone de una amplia cartera de inmuebles a la venta entre las que hay casas y pisos en distintos puntos de España, estas son algunas de las que se pueden encontrar a través de Haya inmobiliaria:
- Piso de tres habitaciones y un cuarto de baño en Marchena, Sevilla, por 38.900 euros.
- Chalet adosado de tres habitaciones y un cuarto de baño en calle Federico García Lorca, Benijófar, Alicante, por 42.000 euros.
- Chalet adosado de cuatro habitaciones y un cuarto de baño en calle Bailén, Villarejo de Salvanés, Madrid, por 58.400 euros.
- Chalet adosado de tres habitaciones y un cuarto de baño en calle De Dalt, Palma de Ebro La, Tarragona, por 38.200 euros.
- Chalet adosado de una habitación y un cuarto de baño en calle Portal, Alguaire, Lérida, por 32.000 euros.
- Chalet adosado de 4 dormitorios y 2 baños en Montejícar, Granada por un precio de 24.000 euros.