Estas impresoras usan materiales extraídos de terrenos locales para imprimir en pocos días viviendas sostenibles que se adaptan a cualquier tipo de clima.
Un estudio desvela que hacer gárgaras con zumo de limón, en determinadas concentraciones, ayuda a combatir la placa dental siendo una buena alternativa a los enjuagues bucales químicos.
La cadena francesa tiene disponible una chimenea eléctrica por tan solo 99 euros, más barato que Lidl o Leroy Merlin.
Klaus, la película más vista de Netflix en Navidad, combina nostalgia, emoción y el espíritu de explicar a niños y no tan niños que la Navidad comenzó con una carta.
Este producto de Mercadona es ideal para preparar a la plancha y aporta proteínas, minerales y un alto contenido en Omega-3.
Este botón que tienen la mayoría de los cinturones de seguridad es una pieza clave que ayuda a que el mismo pueda abrocharse con mayor facilidad.
Con dos plantas, terrazas cubiertas y materiales de alta calidad, es una alternativa económica y versátil a la vivienda tradicional.
Por menos de 4 euros Lidl tiene a la venta una caja de langostinos congelados para aquellos que adelantan las compras navideñas ante las subidas de precios.
La multinacional francesa tiene rebajada su chimenea eléctrica que puede instalarse sin obras e incluye un efecto llama LED ajustable en tres niveles de intensidad.
La cadena de supermercados triunfa entre sus clientes con este abrigo de diseño moderno, corte ancho y fácil mantenimiento perfecto para este invierno.
Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias son fundamentales para el cuidado celular e intestinal.
La casa prefabricada Duero es una de las viviendas más completas y se vende por 19.000 euros. Cuenta dos dormitorios, grandes ventanales y una increíble terraza de 17 m².
Esta fruta tropical, rica en vitamina C y antioxidantes, potencia la memoria y mantiene tu piel joven y saludable.
La cadena alemana ha rebajado su robot aspirador y friegasuelos más buscado, que se puede programar y es compatible con sistemas Smart-Home como Alexa o Google Assistant.
Con este método se pueden ahorrar varios metros cuadrados y darle un toque diferente a la decoración.