La historiadora advierte de que la adaptación constante al turismo está diluyendo la identidad cultural, alterando la gastronomía, los usos urbanos y la vida cotidiana de las ciudades.
Esta vivienda modular se despliega en horas, es personalizable y ofrece baño, cocina y hasta dos dormitorios, convirtiéndose en una alternativa real a la vivienda tradicional.
Los expertos alertan de que este electrodoméstico, que se encuentra en todos los hogares, es uno de los más sensibles a los picos de tensión durante las tormentas.
De Sevilla y el Valle de Arán a Viena y Praga: ChatGPT ha elaborado una lista de destinos nacionales y europeos para viajar durante el puente de diciembre de 2025.
El derecho a la desconexión está reconocido por ley desde 2018, pero su implantación es irregular; el 024 atendió 146.122 llamadas en 2024 y los pilotos de semana de cuatro días muestran mejoras en bienestar.
La cadena de tienda de bricolaje francesa tiene disponible una casa de madera ideal para instalar en el jardín y usar como despacho, sala de estudio o ‘casita’ de invitados.
La productividad se mantiene o aumenta cuando hay objetivos claros y autonomía y los efectos son más favorables cuando el trabajo remoto es voluntario y cuenta con apoyo empresarial.
Este sistema guía la luz hacia el borde de la ventana sin alterar la visión: transmite el 64,2% de la luz visible, mantiene una fidelidad de color del 91,3% y, en pruebas, accionó un microventilador de 10 mW
Con mucho espacio en su interior y un porche delantero, esta casa se vende rebajada y es una alternativa económica para aquellos que tienen un terreno y quieren disfrutar de una segunda residencia.
Un experto explica por qué “no romper fases REM” y poner la alarma a intervalos de 90 minutos puede cambiar la sensación de cansancio, aunque duermas menos de lo recomendado.
Este modelo acerca el concepto de “tiny house” con dos dormitorios, salón, cocina equipada y baño, pensado para instalarse rápido y con opciones de personalización.
La coach especializada en bienestar laboral describe cuatro indicadores que confirman que la salida ya no es un tabú, sino una decisión necesaria para la salud mental.