Logo de Huffpost

Zinedine Zidane, ex futbolista, habla claro “tal vez he tenido suerte en mi vida”: vive en una casa de más de 7 millones de euros

El ex jugador del Real Madrid reside desde el año 2006 en una lujosa villa inspirada en un palacio parisino reformada por el arquitecto 'de las estrellas'.

Varias viviendas en una zona de lujo
Zinedine Zidane, ex futbolista, habla claro “tal vez he tenido suerte en mi vida”: vive en una casa de más de 7 millones de euros |Shutterstock
Berta F. Quintanilla
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

El ex jugador del Real Madrid y de la selección francesa, Zinedine Zidane, lleva casi 20 años viviendo en una exclusiva villa en Madrid, en una casa que cuesta más de siete millones de euros. La particularidad de esta vivienda, en la que reside con su familia, es su arquitectura vanguardista inspirada en un palacio parisino. 

Fue construida en el año 2003 y en 2006 el campeón del mundo la compró, contratando para su reforma al llamado ‘arquitecto de las estrellas’, Joaquín Torres. A este profesional han acudido otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, el cantante Alejandro Sanz o el ex presidente del Gobierno, Felipe González. Además, ha desarrollado proyectos importantes para algunos príncipes saudíes, en los que se ha invertido mucho dinero. 

La mansión cuenta con amplios ventanales, materiales nobles y una estructura curvilínea en la que se mezclan el estilo clásico y sobrio de París con unos rasgos más actuales. La revista especializada Le Journal de la Maison explica que según varios medios, en la casa hay una gran piscina, un gimnasio privado y un jardín diseñado por el mismo profesional que ideó el parque de atracciones Port Aventura. 

Aunque no se conoce la dirección de la vivienda, por la privacidad que siempre ha caracterizado al ex entrenador del Real Madrid y Balón de Oro, se sabe que es un refugio de lujo en la ciudad de Madrid. 

“He tenido mucha suerte en mi vida, pero necesito encontrar un reto en el fútbol”

El futbolista nacido en Marsella reconoce que “he tenido mucha suerte en la vida, pero ahora necesito encontrar un reto en el fútbol”, según declaraciones recogidas por el diario Sports. Estas palabras se producen como respuesta a un posible regreso a los terrenos de juego de Zidane aunque en esta ocasión sería para un evento promocional del Olympique de Marsella.

Los fans del deportista ven en este evento un guiño a sus orígenes y podría ser una de sus apariciones públicas más esperadas,