¿Vas a viajar a Londres? Ten en cuenta estos trucos para ahorrar

Ahorra dinero en comida o transporte con los consejos que este tiktoker hace virales.

Imágenes del tiktok donde Juan nos enseña los trucos para ahorrar.
¿Vas a viajar a Londres? Ten en cuenta estos trucos para ahorrar. TIKTOK | @montan.chez
Fernando García Ferrer

Un fotógrafo latinoamericano, Juan Montánchez (@montan.chez), que ahora está viviendo en Inglaterra, usa su cuenta de TikTok para ayudar a los turistas a ahorrar en sus viajes a Londres. En su cuenta se pueden encontrar consejos, trucos y curiosidades para visitar esta ciudad inglesa.

Ahorra en comida

Uno de sus últimos vídeos, ayuda a ahorrar a la hora de comer. Si te apetece pizza, el fotógrafo recomienda visitar la cadena de restaurantes ICCO, donde las pizzas son muy baratas (desde 3.95 libras) y no hace falta dejar propinas. El tamaño de las pizzas es igual en todas, sin embargo, la cantidad de ingredientes hace que el precio aumente. El tiktoker asegura que no te vas a quedar con hambre: “de una pizza comen dos”.

@montan.chez Hack para comer muy barato en Londres! Y mas si vienes con niños #tip #london #comida #barata #eurotrip #peru #mexico #españa ♬ LUNA - Feid & ATL Jacob

Sin embargo, si estás en el centro de Londres y lo que te apetece es otro tipo de comida o probar la gastronomía inglesa, Juan hace especial hincapié en que hay que fijarse en la fachada de los restaurantes a la hora de elegirlos. Si el nombre del restaurante viene acompañado con la palabra “WetherSpoon”, es el restaurante idóneo para ti. El fotógrafo explica que este tipo de restaurantes tienen precios adaptados a los turistas, y se pueden encontrar productos individuales o menús con bebida incluida a precios reducidos.

@montan.chez Respondendo a @Luis Consejo para ahorrar muchisimo en tu viaje a Londres! Si quieres comer comida britanica mira este TRUCO 👍🏼 #eurotrip #hack #tip #londres #london #england #barato #turismo ♬ MONACO - Bad Bunny

Ahorra en transporte público

Si vas a viajar únicamente 3 o 4 días, el tiktoker no recomienda comprar la tarjeta de bonos Oyster, la cual cuesta 7 libras y hay que recargarla obligatoriamente con mínimo 5 libras extra. Juan explica que es mejor utilizar tu tarjeta de crédito o débito para pagar directamente en los tornos con solo aproximar la tarjeta. El motivo es que hay un límite de 8.10 libras al día, por lo tanto, cuando llegas a gastar esa cantidad podrás viajar de manera ilimitada en el transporte de Londres durante ese día. En definitiva, gastarías máximo 8.10 libras cada día.

@montan.chez Como ahorrar en el tren de Londres ilimitadamente? #hack #tip #londres #europa #viaje #mexico #peru #colombia #eurotrip ♬ original sound - Juan Montánchez🇬🇧🇵🇪

Además, Juan recuerda que no se cometa el error de pasar la tarjeta sólo en la entrada. Aunque haya personas que se salten el torno de salida, incide en que hay que ticar tanto en la entrada como en los tornos de salida, “si no te cobran, hasta una multa”.
 

Lo más leído

Archivado en: