Logo de Huffpost

Una mujer se queda dormida en la terraza de un bar y despierta con una cuenta de 500 euros

Tras una despedida de soltera, esta joven despertó en la terraza de un bar rodeada de completos desconocidos y con una cuenta de 500 euros.


Captura de pantalla del video viral
Una mujer se queda dormida en la terraza de un bar y despierta con una cuenta de 500 euros |alesrlafita
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

El sueño en muchas ocasiones llega cuando menos se espera, ya sea por cansancio o por no haber dormido en toda la noche, pero hay veces en las que quedarse dormido puede salir caro. Así ha sido el caso de una mujer que se quedó dormida en la terraza de un bar y cuando despertó estaba rodeada de desconocidos y con una cuenta a pagar de 500 euros.  

Esta historia, que ya se ha hecho viral, ha sido difundida por la propia joven a través de sus redes sociales. En ellas explica que estaba celebrando con unas amigas una despedida de soltera, y que del propio agotamiento de la celebración se quedó dormida en la terraza de un bar.  

Cuando despertó de su pequeña siesta, ocurrió lo que menos esperaba. Sus amigas no estaban en la mesa de la terraza del bar, pero sí había un grupo de personas desconocidas y una cuenta que le entregaron a pagar de 500 euros.  

Pronto descubrió que se trataba de una broma de sus amigas y todo el bar era partícipe 

En su cuenta de la red social TikTok, la joven @alesrlafita, compartió el video en el que se ve como despierta desorientada en una terraza llena de gente. Aunque al principio no sabe muy bien que estaba pasando, pronto se da cuenta de que en lugar de las amigas con las que compartía mesa, está rodeada de completos desconocidos y le entregaron una cuenta de 500 euros.  

Pero todo tenía una explicación, y ella misma la explica “Realmente entre ellos no se conocían y querían participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de Logroño y el restaurante estaban compinchados”.  

La “venganza” de sus amigas por quedarse dormida en la terraza del bar, ha sido de lo más comentada en redes sociales y rápidamente se hizo viral. La mayoría de los usuarios aplauden la broma de sus amigas y el sentido del humor tanto de los clientes del bar como de los trabajadores por prestarse a ello.  

Algunos incluso han calificado el video como “histórico” o bromean afirmando “quién quiere enemigos, teniendo amigas así” 

Otras noticias interesantes

Lo más leído