Logo de Huffpost

Una joven se presenta al examen de conducir, el examinador le pregunta cómo se llama y ella deja una escena surrealista

La chica ‘la lía’ nada más empezar con el examen por una simple confusión y rápidamente se hace viral en redes.

Varios coches de autoescuela
Una joven se presenta al examen de conducir, el examinador le pregunta cómo se llama y ella deja una escena surrealista |Europa Press
Antonio Montoya
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

¿Quién no se ha puesto nervioso en los momentos previos y durante el examen de conducir? Es un clásico que a muchísima gente le ha ocurrido e, incluso, le ha costado tener que repetir la prueba una o hasta varias veces. El agobio de querer hacerlo todo perfecto, tal y como nos han enseñado en la autoescuela y cumpliendo con las normas de la Dirección General de Tráfico, y que no ocurra nada fuera de lo normal que nos dificulte aprobar el examen provocan que cometamos fallos tontos a veces incluso en cosas inverosímiles.

Esto es lo que le ha ocurrido a una chica joven que dejó un momento inolvidable para los que estaban presentes y para los que se enteraron de la historia después a través de redes sociales. La chica tuvo una de esas situaciones de ‘tierra, trágame’, como se suele decir, según lo que contó para el programa Las Mañanas Kiss. 

Tal y como afirmó para el programa de la emisora de radio Kiss FM, aquella mañana se encontraba muy nerviosa casi desde que llegó, aunque se preparó con detalle. “Me monté en el coche, me preparé, me puse el cinturón y coloqué el retrovisor”, relata, dando por hecho que estaba lista para comenzar el examen.

Pero lo que pasó después nadie se lo esperaba… y es que el examinador le preguntó su nombre. “Señorita, ¿se llama?”, dijo el encargado de hacerle el examen. La joven, con los nervios a flor de piel, pensó que debía salir del coche para pedir permiso y, sin dudarlo, se desabrochó el cinturón, se bajó del vehículo, cerró la puerta y llamó a la ventanilla “para que me dejara entrar”.

Ella recuerda que esta anécdota “fue lo más comentado en la autoescuela durante años”, y es que no es para menos, ya que la pregunta inesperada del examinador sobre cómo se llamaba, le hizo pensar algo que no venía a cuento, haciéndole protagonizar una escena de lo más surrealista.

“Pensé que me decía que se tenía que llamar primero. Imaginaros los nervios que tendría para hacer eso” recuerda la joven, entre las risas de los presentadores, Rodríguez y Lama. A pesar de la confusión inicial y los nervios, reconoció que finalmente “aprobé” y el hilarante momento ha arrasado en la cuenta de la emisora en TikTok, donde el vídeo ya supera los dos millones de visualizaciones.

Archivado en