Un hombre de 25 años nacido en Virginia (Estados Unidos) ha conseguido hacer realidad su sueño de vivir rodeado de lujos gracias a una habilidad que desconocía y que en poco menos de 2 años, le ha convertido en millonario. Y es que, Branded Condy aprendió a usar Instagram de manera autodidacta, pero le vio posibilidades inmediatamente para conseguir salir de la pobreza y comenzar a ganar mucho dinero.
Pasó una infancia muy complicada, ya que su madre se vio obligada a vivir en la calle porque se quedó sin trabajo y arrastraba grandes problemas económicos. Tuvieron que dejar su casa tras una orden de desahucio que le daba un plazo de 12 horas para marcharse.
Muchos amigos pusieron sus casas a disposición de la madre y el hijo pero no siempre podían optar a una de ellas, y tampoco querían molestar. De modo que, en muchas ocasiones terminaron durmiendo y viviendo en la calle.
Esta historia la ha compartido él mismo a través de su perfil de Instagram, y sus miles de seguidores han conocido tanto el modo en que empezó en el mercado laboral como el modo en el que su negocio de marketing ha ido subiendo como la espuma, sumando miles de followers. También es muy conocido por los vídeos que sube a Youtube.
Se ha convertido en millonario y ha cumplido su sueño de la infancia

Condy ha explicado que siempre tuvo un sueño. Este no era otro que poder comprar una casa al lado del mar, donde irse a vivir junto a su familia. Por eso, señala, se planteó trabajar duro.
Su primer trabajo fue en un lavadero de coches, y estando allí pasó algo que cambió su vida. En una entrevista concedida al Daily Mail, contó que una tarde aparcó un hombre que conducía un Mercedes de color blanco que le conquistó desde el primer momento.
El joven le preguntó cómo había conseguido reunir tanto dinero para poder permitirse aquel coche ‘de lujo’ y le respondió que en aquel momento, se dedicaba a vender colchones. “Si ahora dejo mi empleo, ¿me contratas para vender colchones?”, le preguntó.
Durante unos meses, se dedicó a vender camas y colchones pero no le llenaba profesionalmente y aceptó una oferta de trabajo en un yate, donde estaba ocupado de las tareas de limpieza. Se enamoró del mar, de los barcos y decidió que en poco tiempo tendría un yate.
Cuando regresó a su ciudad, empezó a trabajar como camarero y realizó una formación para aprender los secretos de los community manager, entrando de lleno en el mundo de las redes sociales, de Instagram.
Conocer a dos influencers le cambió la vida

Consultando Instagram, Cody encontró una publicación de dos conocidos creadores de contenido: Zaback y Lewis. Ambos le sorprendieron porque llevaban un nivel de vida muy alto, con casas lujosas, embarcaciones y coches de miles de euros.
Consiguió una cita con ellos y descubrió que su modo de pensar era prácticamente el mismo. Le explicaron cómo moverse en redes sociales y conseguir miles de seguidores, y les hizo caso. El ascenso tanto en Youtube como en Instagram de este joven fue meteórico.
Ahora tiene su propia empresa de marketing. llamada Branden Condy LLC con la que suma más de 220.000 seguidores y consigue ganar unos 25.000 dólares mensuales (más de 20.000 euros).
Una casa nueva para su madre
Nunca ha olvidado de dónde viene y ha querido regalar a su madre una casa que está construyendo. “vengo de un lugar muy complicado y diferente aunque casi odio admitirlo, y gran parte es el miedo a que mi futuro se parezca a mi pasado”, destaca.
Ahora, sus fans quieren aprender de él, conocer su vida y sobre todo, saber qué deben hacer ellos para lograr ese éxito. “Siempre les aconsejo que sean ellos mismos, que asuman el riesgo porque lo que he vivido, merece la pena”.

