Este acertijo visual tiene trampa, porque no solo se trata de resolver una ecuación matemática sino también de buscar la forma, a base de concentración y atención, de dar con una el verdadero desafío que es visual.
Los retos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos preferidos de muchas personas, impulsados también por las redes sociales que los han hecho llegar a mucha gente. En este caso, este desafío se viralizó en pocos días por el nivel de dificultad que presenta, ya que es doble.
Por un lado, se debe hacer un análisis matemático y por el otro tener un alto nivel de observación. La consigna es resolver esta simple ecuación matemática (una suma) que no corresponde con su resultado.
Para que este sea correcto, no se puede tachar el signo = (igual), pero sí se puede modificar alguno de los signos de suma + (más). Vuelve a observar con atención nuevamente la imagen.
La Solución
¿Has dado con la respuesta correcta? Sabemos que es un rato difícil y que se necesita cierta práctica y experiencia para dar con la solución, además, tenía una pequeña trampa que solo los más observadores son capaces de detectar.
Para conseguir que el resultado coincida con el que aparece en la imagen, se deberá hacer una pequeña modificación en uno de los signos (más) para que la cuenta dé 550. El truco consiste en cambiar un + por un 4, de esa forma, la ecuación sería: 5 + 545 = 550 como se puede ver en la siguiente imagen. ¿Sorprendido? Juega con tus amigos.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía