Los Golden Retrievers son una de las razas de perros más querida, y es que son pacíficos y muy sociales con sus dueños, niños, e incluso con otros animales. Si a dos de estos adorables perros se le suma un gatito perdido, el resultado no puede ser más que una historia inolvidable.
A través de su canal de YouTube ‘Toby&Candy Family’ en el que se muestran las aventuras de estos dos Retrievers, sus dueños captaron el momento exacto en el que, durante su paseo, los perros encuentran un rastro, y no era nada más y menos que un pequeño gato perdido.
Pese a que un principio el felino parecía asustado, logró conquistar tanto a perros como dueños, decidieron adoptarlo y llevarlo a casa para darle un nuevo hogar.
Y aunque en un principio el gatito se mostraba incómodo y algo asustado, uno de los Golden Retriervers, Toby, logró con su paciencia y su carácter afable que se sintiera como en casa.
Tras bañarse, alimentarse y acudir al veterinario, el perro consiguió el cariño del nuevo miembro de la familia, y poco a poco fue ganando su confianza, hasta que pasaron de unos tímidos acercamientos, a algunos juegos, para más tarde pasar a dormir largas siestas juntos.
En poco tiempo, Toby conquistó por completo el corazón del gatito, y los dos se hicieron inseparables, demostrando que la enemistad entre gatos y perros, no es tan real como parece, y dejando algunas imágenes que emocionan tanto sus dueños como a los usuarios.