Logo de Huffpost

Ponen en venta un chalet por 99.000 euros “sin terminar” y los comentarios al ver las imágenes lo dicen todo

Las oportunidades inmobiliarias están en los ojos de quién mira, y este “chalet” en venta anunciado en redes sociales ha desatado un sinfín de comentarios entre los usuarios por su estado.

Captura del anuncio del chalet a la venta
Captura del anuncio del chalet a la venta |Redes Sociales Tablón de Anuncios
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

Encontrar el hogar ideal parece en la actualidad una misión imposible. Entre los altos precios del alquiler y pisos que en ocasiones parecen sacados de una película de terror, cualquier “oportunidad” llama la atención, aunque a veces lo que se vende como ganga solo lo es para el que la anuncia.

Justo es lo que ha pasado con una “oportunidad” inmobiliaria a la venta en Valoria la Buena, un pequeño municipio de Valladolid, que se anuncia en redes sociales como un “chalet” por 99.000 euros. 

En el anuncio detallan:

¡OPORTUNIDAD!

CHALET sin terminar 

99.000€

Hasta aquí, podría parecer una oportunidad, pero al ver las fotos y la descripción del inmueble en X (antes Twitter), el escepticismo se ha apoderado de los usuarios. “La palabra chalet me suena fuerte viendo lo que se ve”, comenta uno de los más votados, resumiendo el sentir general. Otro, directamente, pregunta: “Lo de delante, ¿qué es, una autocaravana?”. Y es que el estado de la obra no se traduce en una mudanza inmediata.

Pocos ven el “chalet” donde solo hay una obra por terminar

Cuando se accede a la información y las fotos queda claro que se trata de un solar de 406 metros con una construcción de 187 metros cuadrados parcialmente reformada. El tejado es nuevo, parte de la estructura está rehabilitada en piedra y hay un patio soleado. “Perfecto para quienes buscan tranquilidad, espacio y personalizar su propia casa”, reza el anuncio.

El humor ha hecho el resto. Hay quien ironiza con que el anuncio debería decir “sin terminar las guerras napoleónicas”, y otros que ven la oferta como una excusa perfecta para “salir corriendo sin mirar atrás”. 

La oferta está ahí, pero también refleja los problemas por los que pasa el mercado de la vivienda actualmente en España, y es que puede a falta de alternativas, cualquier solar a medio acabar puede parecer un tesoro, al menos hasta que las redes sociales descubren los anuncios. 

El desconcierto es total: “Dice sin terminar, pero si es una chabolona. Con las escrituras deberían dar la propina”, lanza otro usuario.