Como cada semana presentamos un nuevo desafío o acertijo visual para dar inicio al fin de semana. En esta oportunidad, y después de nuestro último reto basado en la ‘ilusión óptica’ te presentamos un clásico del entrenamiento visual y mental: encontrar las diferencias.
Seguramente en más de una oportunidad has probado tu capacidad de concentración en este tipo de juegos que ponen a prueba nuestra atención. Se basa en hallar los elementos diferentes entre dos imágenes que parecen ser iguales pero no lo son. El nivel de dificultad será mayor o menor según el tipo de dibujo y tamaño del mismo. El número de las diferencias a buscar también pueden variar según el nivel del jugador.
Encuentra las diferencias entre los pingüinos
Las siguientes imágenes del artista Dudolf presentan a unos simpáticos pingüinos navideños jugando en la nieve. Entre una y otra, hay 7 diferencias que deberás encontrar para resolver con éxito el reto.
Si quieres hacerlo más difícil puedes ponerte un tiempo máximo para lograrlo de 30 segundos o un minuto o bien, competir con algún amigo para ver quién los identifica más rápido. ¿Preparado o preparada? ¡Suerte!
La solución
¿Cómo te ha ido?¿Lo has logrado? Si es así o si bien ya no aguantas la espera por saber la solución porque no encuentras todas las diferencias, aquí debajo dejamos la respuesta para que confirmes si lo has hecho bien o para que veas cuáles son los elementos distintos entre las dos imágenes.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía