El chollazo de Ryanair que te llevará a Nápoles en enero con vuelos a 18 euros

Con esta oferta los viajeros podrán visitar una ciudad europea única por solo 36,99 euros, ida y vuelta incluidas.

Mapa de la costa de Nápoles y alrededores
Mapa de la costa de Nápoles y alrededores Canva
Redacción Noticiastrabajo

A veces es necesario romper la rutina y recurrir a un viaje o a una buena escapada para desconectar, y que mejor que subirse a un avión para conseguirlo. Ryanair, la aerolínea que destaca por sus billetes de avión económicos, ofrece la posibilidad de viajar en enero de Barcelona a Nápoles desde apenas 36,99 euros, ida y vuelta incluidas.

Para quienes aún tengan regalos de reyes pendientes, este viaje relámpago puede ser una opción perfecta para sorprender a cualquier ser querido con el que se quiera disfrutar de una experiencia única.

A través de la app de Ryanair o de su página web se pueden encontrar los vuelos por 18 y 19 euros, eso sí, teniendo en cuenta que esta tarifa no incluye la pieza de equipaje de mano de 10 kilos, y que solo permite llevar una bolsa o mochila que no mida más de 40 x 20 x 25 centímetros. En caso de demorar mucho la reserva de los billetes o querer contratar algún otro servicio, el precio podría elevarse.

Vuelos a Nápoles

Para viajar de Barcelona a Nápoles en este próximo mes de enero por solo 36,99 euros, hay que reservar el vuelo que sale del aeropuerto de El Prat a las 11:55 horas para el sábado 11 de enero, y el de vuelta a las 22:35 horas para el miércoles 15 de enero. Los trayectos tienen una duración de aproximadamente 2 horas.

Esto dejaría a los viajeros cuatro días y medio para visitar Nápoles y sus alrededores, una de las ciudades europeas que más destaca por su personalidad y por su historia, además de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una de las gastronomías más famosas del mundo.

Qué hacer en Nápoles en 4 días

Aunque cuatro días parece que dan para mucho, cuando viajas a una ciudad con el patrimonio cultural y la riqueza histórica de Nápoles, organizarse bien es fundamental si no quieres perderte ninguna de sus maravillas. Aquí os dejamos una posible ruta para este viaje:

Día 1: El primer día va a ser un poco caótico. Hay que tener en cuenta que, aunque el aterrizaje esté previsto para las 13:55h, existe la posibilidad de que se sufra algún retraso. Lo mejor es centrarse en llegar al hotel, soltar las maletas y salir a las calles de Nápoles a disfrutar de su encanto y comerse una buena pizza napolitana. 

Día 2: Nuestra recomendación es que empieces por la Catedral de Nápoles y que sigas hasta la Piazza dei Girolamini, a la Vía Tribunali, a la Vía San Gregorio Armeno, a Spaccanapoli, a la Capilla Sanservero, a la Basílica de Santo Domingo Mayor y a la de Santa Clara. Visita la Vía de Toledo, aprovecha para pasear por el Barrio Español y termina visitando la Galería Humberto I.

Día 3: Una parada obligatoria en tu viaje a Nápoles es Pompeya. Lo mejor es reservar una ruta con un guía especializado que hable español. Sin duda una experiencia única en el mundo, tanto por su belleza como por su historia.

Día 4: Escápate a ver la costa Amalfitana. A tan solo hora y media de Nápoles, este paraíso bañado por el mar es uno de los mejores destinos de Europa. Lo más recomendable es reservar una excursión guiada en español.

Día 5: En este último día recomendamos hacer un tour más, esta vez por la Nápoles subterránea. Son un conjunto de túneles que fueron construidos por los griegos para que fuesen depósitos de agua, pero que acabaron siendo refugios antiaéreos durante la II Guerra Mundial. Al terminar ese tour, lo mejor es quedarse por la zona hasta que tengas que ir al aeropuerto, disfrutando de la Plaza del Plebiscito y del Palacio Real.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: