Logo de Huffpost

Carrefour sorprende con este viaje a Lisboa desde 190 euros con dos noches y vuelo incluidos

La capital de Portugal es ideal para viajar en estas fechas por el buen clima, su gran patrimonio y una gastronomía envidiable. El precio incluye alojamiento muy cerca del centro


Ciudad de Lisboa
Ciudad de Lisboa |Canva
Antonio Montoya
Fecha de actualización:

Lisboa es una de las ciudades más visitadas de Europa y uno de los destinos preferidos para cualquier pareja que quiere hacer un viaje a un lugar que esté cercano pero con el encanto de Europa. Es la ciudad de las calles empedradas y las colinas. Dar un paseo por sus calles puede ser una experiencia inolvidable, y más si se hace a un precio asequible, aprovechando las promociones disponibles que tienen en Carrefour.

Viajar a Lisboa puede ser una gran opción si estamos buscando conocer una nueva ciudad y salir de España pero sin irnos muy lejos. Es ideal para pasar un puente o, incluso, un fin de semana con nuestra pareja, ya que tiene un vuelo corto y no emplearemos mucho tiempo en llegar hasta allí. 

La agencia de viajes de Carrefour propone un viaje con dos noches, vuelo de ida y de vuelta incluidos, desde solo 190 euros. Carrefour pone a nuestra disposición un viaje para disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y de su enorme patrimonio, al alcance de muchos bolsillos.

Qué incluye el viaje a Lisboa

Carrefour incluye en este viaje un vuelo directo de Ida desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, con la compañía EasyJet, que sale a las 16:00 horas, con llegada a Lisboa a las 16:15; y el vuelo de vuelta, con la misma compañía, a las 13:45 horas y llegada a Madrid a las 16:05. Los vuelos no incluyen equipaje, ni en la ida ni en la vuelta. Sí que incluye un seguro de viajes que pertenece a la propia agencia de Carrefour, por 3 días.

El pack para viajar también incluye el alojamiento para 2 noches. Una habitación doble con baño compartido en las Varandas de Lisboa - ‘Tejo River Apartments & Rooms’, a solo 2 kilómetros del centro y 5 minutos de la famosa Plaza del Comercio. El alojamiento no incluye comidas ni desayuno, pero tiene un bonito patio con vistas a la ciudad.

Lo que no te puedes perder de Lisboa

Si vas a viajar a Lisboa, no te puedes perder el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos monumentos son parte importante de la historia marítima de Portugal y ofrecen unas vistas espectaculares del río Tajo, a su paso por Lisboa. Otro lugar mítico para visitar en tu ruta por Lisboa es el Castillo de San Jorge, que si subes a su parte más alta tendrás unas vistas panorámicas de la ciudad que no puedes encontrar en otros monumentos.

Si te adentras más en el interior de Lisboa y sus barrios más famosos, tienes que ir al barrio de Alfama, donde podrás perderte por sus pequeñas calles. Pero si buscas salir y tomarte algo con tu pareja, el Barrio Alto es conocido por su vida nocturna y su ambiente bohemio. Si quieres ver algo verdaderamente curioso y que no encontrarás en otras ciudades europeas, tienes que visitar el ‘LX Factory’, un antiguo complejo industrial convertido en un centro creativo lleno de tiendas y galerías de arte. Además, el Parque das Nações, construido para la Expo 98, es un ejemplo de arquitectura moderna con jardines temáticos y el impresionante Oceanário de Lisboa.

Para comer en Lisboa

La gastronomía de Portugal es conocida por su buen uso del bacalao y por su tradición cocinando el pescado. También son conocidos sus dulces como los pastéis de nata.Visita el Mercado TimeOut si queires probar todos los platos portugueses en un mismo lugar, aunque probar por los bares del centro también puede ser buena opción.