Desde hace unos años, Mercadona se ha convertido en el supermercado favorito de los españoles para realizar sus compras diarias. Por este motivo, la compañía, a través de sus redes sociales, y en especial mediante ‘X’ (antes ‘Twitter’), recibe un aluvión de mensajes y consultas sobre los servicios y productos que comercializa. Sobre los primeros, y ante la pregunta de uno de sus clientes, la cadena ha revelado un importante mensaje de interés para todos sus seguidores.
Ante la pregunta de por qué la nueva página web de compra online no funciona en todos los códigos postales, la compañía, presidida por Juan Roig, ha aclarado que este sistema todavía se encuentra en periodo de expansión, y que van a ir expandiéndolo “de forma progresiva” para “garantizar la calidad del servicio”. Es por este motivo por el que van abriendo cada poco tiempo “códigos postales completos”.
¡Hola, Manu! 👋 La compra online la vamos a ir expandiendo de forma progresiva para garantizar la calidad del servicio y se van abriendo códigos postales completos. (1/2)
— Mercadona (@Mercadona) January 23, 2024
Pero, entonces, ¿cómo se puede saber si en el código postal en el que residimos ya opera este servicio? Mercadona también ha dado respuesta a esta cuestión: en caso de que no esté operativa, apareciendo todavía el modelo antiguo o no encontrando esta posibilidad, es posible apuntarse en la página web de la cadena en el apartado de “Avísame”. De ese modo, se recibirá un aviso cuando ya esté disponible.
¿Cuánto cuesta el servicio de compra online de Mercadona?
Una vez resuelta la cuestión anterior, hay otros puntos que conviene saber antes de utilizar el servicio de compra online de Mercadona. En primer lugar, cuánto cobran por llevarnos los productos comprados a casa. Tal como informa la propia cadena, los gastos de este servicio son de 7,21 euros y, además, exigen un mínimo, ya que el pedido debe de ser al menos de 50 euros.
Otro dato importante es saber si nos traen la compra el mismo día. Según la compañía, las entregas se realizan a partir del día siguiente a la realización del pedido, “en función de la disponibilidad de tramos”. Para mayor seguridad, se pueden consultar los días y horarios disponibles antes de confirmar el pedido.
Sobre la forma de pago, se debe conocer que el pedido se paga con tarjeta bancaria en el momento en el que se realiza la compra (no cuando nos la entregan), aunque se descuenta justo en el momento de preparación, que es unas horas antes de la entrega. Por último, en caso de duda, avisar de que este es el único servicio de compra online, y que no es posible recoger los pedidos realizados por internet en ninguna de sus tiendas.
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