Mercadona busca personal para 200 supermercados con sueldos de 1.300 euros al mes

Las nuevas ofertas de empleo en Mercadona se centran en sus supermercados y en el reparto a domicilio

Mercadona empleo
Establecimiento Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana de Juan Roig busca personal para trabajar en más de 200 supermercados de toda España. Con salarios que parten desde los 500 euros y hasta 1.338 euros al mes para jornadas de trabajo a tiempo completo.

Las ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados se reparten entre las provincias de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia y Almería entre otras ciudades.

La temporada de verano ha comenzado y los establecimientos de Mercadona han empezado a notar el incremento de personas que acuden a sus supermercados para hacer la compra. Esto se debe a la eliminación de las restricciones y el uso obligatorio de mascarilla en exteriores lo que ha provocado un gran aumento del turismo en muchas ciudades del mapa nacional.

A través de su equipo de recursos humanos la cadena ha lanzado un mensaje para todas aquellas personas que quieran conseguir empleo en Mercadona deberán de enviar el curriculum presentando su candidatura a través del portal web de la cadena.

La cadena anuncia un total de 185 puestos vacantes, 92 son para contratos indefinidos y 93 son para contratos temporales durante la campaña de verano 2021.

Ofertas de empleo para trabajar en verano con sueldos de 1.338 euros al mes

La empresa cuenta con unos de los mejores salarios en su sector. De hecho, en este artículo se muestra cuánto gana un empleado de Mercadona. Los sueldos parten desde los 1.338 euros al mes para los contratos de trabajo a jornada completa.

Además, la cadena cuenta con ofertas para aquellas personas que no cuenten con total disponibilidad horaria. Las vacantes para media jornada cuentan con sueldos que parten desde los 502 euros al mes para 15 horas semanales y de 669 euros al mes si se trabaja en fines de semana.

Mercadona informa que no es necesario contar con experiencia previa para acceder a estos puestos de trabajo. Cómo único requisito para los puestos de reponedor y cajero solo se pide disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), contar con disponibilidad horaria (puestos jornada completa) y residir en la provincia de la oferta a la que se opte.

Cómo enviar el curriculum

Todas las ofertas de empleo de la cadena se gestionan a través de su propio portal de empleo. En él, los demandantes de empleo deberán crear un perfil de trabajador y subir su curriculum actualizado. Una vez realizado este paso, contarán con acceso para inscribirse en todas aquellas vacantes en las que se esté interesado.

Tras presentar la candidatura, Recursos Humanos hará un cribado y seleccionará aquellas personas que realizarán el proceso de selección que tras superarlo pasarán a firmar el contrato de trabajo y efectuar el curso de formación previo para trabajar en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: