De las ofertas publicadas en su portal web destacan una oferta cómo desarrolador web o web developer donde se puede llegar a cobrar un salario de 51.972 euros al año. El salario para un empleado de MediaMarkt que trabaje cómo vendedor/a, mozo de almacén o personal de atención al cliente ronda entre los 1.042 y los 1.106 euros al mes. Estos sueldos son para los puestos de trabajo con contrato a jornada completa.
Para las oficinas centrales situadas en el Prat de Llobregat, Mediamarkt oferta 14 vacantes de empleo. Estos empleos van dirigidos a personal cualificado y se busca web developers, desarrolladores de contenidos web, especialista en sistemas operativos o ingenieros. Puedes consultar la lista completa e inscribirte a través de la web de empleo de MediaMarkt.
El restante de las ofertas publicadas son para trabajar en los establecimientos que la marca tiene situados por toda España.
Cómo inscribirte a las ofertas de empleo de Mediamarkt
Si buscas trabajo y quieres inscribirte a las ofertas publicadas por Mediamarkt, sigue los siguientes pasos:
- Entra en el portal de empleo Mediamarkt
- Mira las vacantes publicdas, podrás filtrar por localidad, puesto o por provincia
- Si ves alguna por la cual estás interesado, pulsa sobre ella
- Lee las condiciones y requisitos y si quieres inscribirte a la misma pulsa en "Inscribirme manualmente". También, tiene la opción de inscribirte a través del portal de Linkedin.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía