Zara no da puntada sin hilo y nunca mejor dicho. La marca más icónica del imperio Inditex clona el mismísimo bolso de Chanel que aparece en el documental sobre Giorgina Rodríguez lanzado este fin de semana por la plataforma Netflix para todo el mundo y que ya es número uno en visualizaciones. Y es que como declara la influencer con raíces argentinas pero criada en Jaca (Huesca), todo lo que publica en sus redes sociales se convierte en un auténtico éxito de ventas.
Pero ojo, porque la modelo y bailarina también dice orgullosa que le encanta vestir de la multinacional de deportes francesa Decathlon. Lo que por otra parte no nos extraña, ya que no son pocas veces las que la hemos visto con ropa deportiva y “snicker”, es decir, zapatillas deportivas. Por supuesto, la tienda de Amancio Ortega se ha hecho eco de sus palabras y ha versionado al más puro estilo firma de lujo parisina uno de los complementos más buscados desde que la pareja de Cristiano Ronaldo lo mostrase en el enorme vestidor de su casa en Turín.
Y sí, también lo hace en color verde lima, aunque claro está con algunas diferencias. Y es que para el resto de los mortales, no es tan fácil colgarse al hombro más de 3.500 euros, así que no nos queda más remedio que conformarnos con la versión low cost, esto es, de hacernos de uno parecido por un precio de 29.99 euros. Lo hay en dos tamaños diferentes, el más pequeño está disponible por sólo 23 euros en sus tiendas y a través de su página web.
Por qué arrasa en ventas el bolso verde de Zara
A diferencia del parisino, el de Zara cuenta con un asa exterior de hierro en forma de asa de hombro con cadena gruesa y un forro de poliéster con un material de poliuretano. El interior por su parte está forrado con bolsillo y cuenta con un cierre en forma de imán. Además, está disponible en varios colores. Lo cierto es que en ocasiones las comparaciones son odiosas. El ‘CHANEL 19’ hace referencia al año 2019, un hombre que rinde homenaje a su icónico y emblemático predecesor, el bolso 2.55, creado en febrero de 1955 por la mismísima diseñadora Mademoiselle Chanel.
Lo cierto es que el Grupo Inditex siempre se ha desmarcado del resto de competencia por diseñar y poner a la venta prendas que son tendencia e inspiradas en las pasarelas de moda más famosas del mundo, como lo es Milán o Londres, pero claro está, con unos precios muy competitivos. De hecho, no son pocas las modelos que lucen orgullosas los diseños de la compañía con sede en Arteixo.
Pero la cosa no acaba ahí, porque también da el salto a los perfumes de alta gama con cinco clones de perfumes con las que se consagra la conocida cadena textil. Pero, ¿a qué huelen? Pues alcanza los aromas embriagadores de Lancome, Dior, Paco Rabanne, Mancera o Francis Kurkdjia. Además, no es fácil que pasen desapercibidas ya que siempre están al fácil alcance de sus clientes justo antes de pasar por caja.
Otra empresa que se suma al carro de lo económico es Mercadona. Tanto es así que la Valencia ha conseguido imitar de forma sutil las notas olfativas que nos trasladan al perfume más icónico del diseñador de alta costura Thierre Mugler por menos de 5 euros. No podría ser otro que Alien, la fragancia que combina tradición e innovación gracias a su combinación exclusiva de aromas cítricos.
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