Grupo MAS busca personal y lanza 400 ofertas de empleo para Andalucía y Extremadura

supermercado Mas
Supermercado MAS Archivo
Francisco Miralles

Grupo MAS busca personal y lanza 400 ofertas de empleo para su establecimientos en Andalucía y Extremadura. Aunque nos encontremos en estado de alarma por la alerta sanitaria del coronavirus, la compañía necesita reforzar su personal para sus plantillas en su más de 170 establecimientos.

¿Qué perfiles busca Grupo MAS para trabajar?

La empresa ha visto como en las últimas semanas a y ante el temor del confinamiento total un aumento de la demanda de servicios. Es por ello, que la empresa busca personal para los siguientes perfiles de trabajo:

  • Gerentes de tienda
  • Personal para las áreas de trabajo (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería)
  • Reponedores/as
  • Cajeros/as
  • Dependientes de comercio para tiendas y cafeterías

Supermercados MAS es una de empresa que apuesta por el trabajo fijo y el contrato indefinido. El 80% de su plantilla cuenta con una medida de siete años de antigüedad y el 85 por ciento de la plantilla tiene un contrato de caracter indefinido.

Además, es una de las empresas que apuesta por el equidad y la igualdad, el 50% de los empleados son mujeres y destaca su apuesta por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados.

Los interesados en acceder a las ofertas de trabajo de este grupo, podrán hacerlo a través de su portal de empleo. En dicho enlace contaremos con la posibilidad de buscar las ofertas de trabajo y de enviar nuestro CV.

Supermercados MAS cuenta con la siguientes marcas: MAS, MAS&CO, Cash & Fresh, Altrigo, Santomás, Catering Santomás.

Por último, la empresa ofrece a sus empleados/as una formación de calidad para todos aquellos interesados en mejorar profesionalmente.

Lo más leído

Archivado en: