Mercadona tiene el producto de maquillaje perfecto para potenciar la mirada. Lo usaron iconos de la moda y el cine como Brigitte Bardot y lo siguen utilizando famosas como Bella Hadid o Ester Expósito. ¿De qué hablamos? De su fantástico eyeliner de la marca Deliplus que te permitirá lucir en las fiestas navideñas de forma espectacular. Una opción ‘low cost’ que no tiene nada que envidiar a las grandes firmas.
Es la clave del éxito de la cadena de Juan Roig, ofrecer productos de calidad como los de su línea de maquillaje a un precio para todos los bolsillos. En este caso hacemos mención a un básico que no puede faltar en ningún neceser, siendo uno de los puntos clave para elevar cualquier maquillaje. Es así porque dependiendo de su trazado se puede delinear el ojo de forma diferente, siendo los más recreados los del estilo ‘cat eye’.
Gracias al trazado fino y preciso del eyeliner de Mercadona podrás recrear cualquier delineado, pudiendo jugar con el maquillaje dependiendo de la ocasión. Su perfilador en concreto presenta un formato líquido, con una punta súper fina para conseguir con exactitud el acabado que buscamos. Un éxito garantizado que vende la cadena de supermercados por tan solo 3,50 euros, muy por debajo de la media.
Características del eyeliner de Mercadona
El eyeliner de Mercadona se podría definir por contener las “3B”: bueno, bonito y barato. Por menos de 4 euros se puede conseguir una mirada de infarto no solo por su precisión, sino también por su color negro intenso. Eso sí, para conseguir este resultado será necesario agitarlo antes de usarlo, siendo la única recomendación de la que informa Deliplus, la marca de belleza de la compañía valenciana.
Siguiendo con los trucos para su utilización cabe destacar que es también recomendable para personas que se están iniciando en el maquillaje. Es una versatilidad que consigue su punta fina por la que será más difícil equivocarse, pudiendo calcular mejor por dónde dibujar la línea del delineado. Otra característica que hay que señalar es su resistencia al agua, contando con el sello de “waterproof”.
Los delineados negros son todo un clásico, pero si se quiere conseguir un look único se puede recurrir a eyeliners más especiales. Uno de ellos es el de la reconocida firma Kiko Milano, proponiendo un acabado en purpurina que no puede ser más ideal para Navidad. Una propuesta que captará todas las miradas haciendo brillar la tuya dejando un efecto radiante. Se puede utilizar solo o encima de otro, pudiéndose comprar en Amazon por 7,41 euros. Sus reseñas hablan por sí solas siendo uno de los más valorados de la plataforma, asegurando quedar impecable.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía