Primeros días de junio y ya queremos estar bronceadas. La mayoría de mortales nos vemos mejor con ese colorcito en la piel que sube hasta el ánimo. Mercadona lo sabe y por eso tiene el producto ideal para lucir un moreno de infarto sin tener que pasar horas y horas bajo el sol. ¿Alguien dijo milagro? No, es su loción bronceadora que lejos de ser una novedad es un básico para quienes lo han probado. No solo por sus resultados, ¡sino también porque cuesta menos de 3 euros!
Si nunca has probado los autobronceadores, este de Deliplus es genial por su bajo precio, porque podrás comprobar si te gustan o no sin dejarte un pastizal. Pero, más allá de lo económico, si eres de las personas a las que siempre les gusta verse morenas, podrás hacerlo sin exponerte al sol. No hay que olvidar que nuestra piel tiene memoria y la exposición prolongada al sol puede ocasionar daños perjudiciales.
No hay problema en ponerte un rato al sol, pero siempre usando protección. Dicho esto, ya sí que podemos contarte qué es lo que ha hecho de la loción bronceadora de Mercadona un imprescindible para muchas clientas de la cadena valenciana: te deja un bronceado dorado súper favorecedor a la vez que te hidrata la piel. Algo que, entrando ya en la temporada de eventos, nos viene de perlas a todas. Así que apunta bien su nombre: ‘bronz effect’, de Deliplus, por 2,75 euros.
La loción de Mercadona que hidrata y broncea
Es lo más característico de esta loción: actúa como una leche que hidrata la piel a la vez que broncea nuestro cuerpo de forma gradual. Eso sí, es importante saber cómo aplicársela: se debe extender a diario uniformemente por todo el cuerpo y después lavarse las manos.
Para evitar sustos, hay que evitar el contacto con la ropa hasta su total absorción. De seguir estos consejos, Mercadona asegura resultados tras tres o cuatro días desde su aplicación. Y, bien sabido, que de vez en cuando es bueno exfoliarse la piel para eliminar las células muertas, lo que hará que nuestro bronceado luzca más bonito.
También hay que decir que el de la cadena de Juan Roig no es el único autobronceador en formato ‘body milk’ que permite lucir ‘morenazo’ sin tomar el sol. Muy conocida es la leche bronceadora gradual de Bondi, que deja un bronceado suave y natural a lo largo del tiempo. Con más de 9.300 valoraciones positivas, conquista por su ‘efecto nutritivo’, al hidratar la piel gracias a la presencia de Aloe Vera y Vitamina E en su fórmula.
Dos ingredientes que, además, ayudan a mantener la piel sana y brillante. Se puede comprar en Amazon por 13,52 euros y, para aquellos que solo compran productos ‘Cruelty free’, deben saber que es el caso: todos los productos de la marca son veganos y están aprobados por PETA. ¡Ya sabes cómo presumir de moreno este verano!
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia