El Black Friday echa un cable en la mayor aventura de todas: convertirse en padres. Si bien es uno de los mayores regalos que da la vida, también implica una importante inversión que puede dejar la economía de las familias comprometidas. Las ofertas lanzadas por el “viernes negro” son una excelente oportunidad para hacerse con los productos básicos que todos los hogares necesitan para el cuidado de los hijos.
Hablamos de sillitas para el coche, vigilabebés, carricoches, portabebés… Si esta clase de artículos está en tu lista, Amazon cuenta con suculentos descuentos para comprarlos o reponerlos. No importa si sois padres primerizos o experimentados, pues estos productos son imprescindibles en todas las familias que esperan un hijo.
Ofertas especiales del Black Friday para bebés
Como la mayoría de marcas, Amazon adelantó los descuentos, pero las mejores ofertas siempre se dan durante el propio día del Black Friday. Estas son las mejores promociones de la plataforma de comercio electrónico para este 25 de noviembre:
Mochila portabebés
Cada vez son más populares, pues se ha demostrado que la forma de transportar al bebé tiene grandes beneficios para los pequeños. Por ejemplo, contribuye a un desarrollo sano de su columna y caderas, mejora el reflujo y las regurgitaciones (ya que mantienen una posición erguida), duermen mejor y lloran menos (al sentirse como si fueran en brazos, por sentir el calor corporal…).
Pero también tiene ventajas para los padres, pues pueden llevar al bebé consigo sin estar cargando del carrito. Además de que te permite tener las manos libres para realizar otras tareas. Este de la marca ‘Ergobaby’ permite llevar desde a recién nacidos (desde la primera semana) hasta a niños de 20 kg. Se ajusta a medida que el niño crece y se puede comprar en Amazon por 79,92 euros, presentando un tejido suave “como el de un fular”.
Vigilabebés
Si estás buscando el vigilabebés más completo, este es el tuyo: dispone de conexión privada y seguridad con tecnología FHSS adaptativa, pantalla de alta resolución de 2,7” con visión nocturna nítida, sonido claro y con alcance de hasta 300 metros, más la posibilidad de poder reproducir canciones de cuna. Está a la venta en Amazon por 128 euros, presentando una gran rebaja de 71 euros.
Silla de paseo
Es un básico que se necesita sí o sí, para cuando se tiene que caminar durante un largo periodo de tempo o se quiere salir con mayor comodidad. Si estás buscando el clásico carricoche, esta silla de paseo es práctica y compacta. Gracias a su peso ligero se puede transportar fácilmente y tiene una asa en la parte superior para que se pueda plegar sin problemas. El peso es de 7 kilos y las dimensiones, una vez cerrado, son de 61 de largo; 51 de ancho; y 36 de profundidad.
Otro punto fuerte son las ruedas pivotantes y a la suspensión amortiguadora, que ayuda a que los pequeños descansen y duerman mejor. Se puede adquirir en Amazon por 363,71 euros, estando 36 euros más barato. En cuanto a las posiciones, el bebé puede ir tanto sentado como acostado y el interior de la silla dispone de un suave forro interior para mayor comodidad. Se puede usar para recién nacidos y niños de hasta 22 kilos.
Silla para el coche giratoria
Otro imprescindible es una sillita para el coche. Este modelo es giratorio 360 grados y está dotado de la tecnología Isofix. Está ideada para transportar a los niños desde su nacimiento hasta los 4 años, estando homologada. Se puede reclinar hasta en 5 posiciones distintas con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño.
Al estar disponible desde los 0 a los 4 años, cuenta con reductor, reposacabezas Memory Foam y cinturones especiales que se ajustan a la altura para adaptarse al crecimiento del niño. Destaca que en la parte de la cabeza y el cuello disfruta de una protección especial con tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales. Se puede comprar en Amazon por 271,99 euros cuando antes costaba 319 euros. Para instalarla, cuenta con indicadores sonoros y visuales.
Burbuja lluvia para el carricoche
Puede que no esté apuntado en tu lista, pero comprar uno resulta de lo más práctico. Hay carricoches que no incluyen una funda protectora para cuando llueva, nieve o haga viento, lo que puede impedir que puedas salir con tu bebé cuando las condiciones climatológicas no sean óptimas.
La cubierta de lluvia dispone de malla por ambos lados (por lo que el agua no puede salpicar) y su diseño está pensado para garantizar un flujo de aire más fresco, lo que permite que el niño no se sienta agobiado. También cuenta con una puerta de doble cremallera para que se pueda coger al bebé y volver a meterlo en la silla sin tener que quitar completamente la cubierta. Se puede conseguir en Amazon por 19,99 euros.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Un empleado que llevaba 34 años en El Corte Inglés es despedido sin indemnización por abrir la caja muchas veces sin explicación y la justicia lo declara procedente
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana sábado 23 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día