Uno de los mayores problemas que ven los consumidores a la hora de comprar por internet es que cuando llegue el pedido no estén satisfechos con el producto. Y ante este problema, el gigante Amazon ofrece soluciones con su nuevo servicio, pide primero, paga después.
El rey de las ventas online acaba de lanzar este nuevo producto que pretende terminar con las reticencias de muchos de los consumidores a la hora de realizar sus pedidos de ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombres, niños y bebés, y es que podrán recibir en casa varios productos sin necesidad de pagarlos, y confirmar o no la compra una vez que se hayan recibido y probado.
Con esta forma de entrega, se recibirán los productos elegidos en casa, y una vez confirmada la entrega se dispondrán de 7 días para probarlos y decidir cuáles se quedan y cuáles no, de modo que cuando se complete el proceso, desde Amazon únicamente cobrarán los productos con los que se quede el cliente.
Cómo pedir los productos de Amazon prueba primero, paga después
Para poder disfrutar de este servicio habrá que ser cliente de Amazon Prime, si no se dispone de esta cuenta, puede hacerse a través de este enlace, y en ella por 49,90 euros al año se pueden disfrutar de ventajas de envío, videos y fotos, música, descuentos para estudiantes o juegos gratis.
Una vez se sea cliente Prime, se podrán hacer los pedidos prueba primero paga después, siguiendo estos sencillos pasos, según explican desde Amazon:
- Añadir los productos de Prime Prueba primero, paga después a tu cesta de Prime Prueba primero, paga después.
- Hacer el pedido. La tramitación del pedido es distinta respecto a la de otros productos de Amazon.es, pero el proceso es similar.
- Esperar a que lleguen los productos. El pedido tardará de tres a cinco días laborables. El periodo de prueba de 7 días comienza cuando llega el último producto del pedido.
- Probar los productos.
- Confirmar el pedido informando sobre lo que se quiere quedar. Puede hacerse a través de Mis pedidos durante el periodo de prueba de siete días, marcando marca lo que se va a quedar y lo que se va a devolver. Al final del periodo de prueba de 7 días se cobrará el valor total de tu pedido si no se ha completado la confirmación del pedido antes de las 23:59, hora local.
- Devolver lo que no se quiera antes del plazo de siete días a partir del final del periodo de prueba. Eligiendo entre todas las opciones de devolución disponibles y siguiendo las instrucciones para devolver el paquete.
- Esperar a recibir la confirmación de la devolución.
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