Mercadona lanza un bronceador que promete moreno sin tomar el sol todo el año

Mercadona tiene la mousse autobronceadora que vas a probar en verano y no vas a dejar de usar en todo el año. Cuesta solo 6,50 euros y deja un moreno natural y favorecedor sin manchas.

Estanterías de cremas solares Mercadona
Estanterías de cremas solares Mercadona Mercadona
Esperanza Murcia

Lucir moreno no es solo para el verano. Y Mercadona tiene un producto de lo más aclamado que lo demuestra. Te permite estar bronceado todo el año sin tener que someterte a la exposición solar, pudiendo presumir así de un moreno natural y favorecedor sin riesgos, además de que no mancha nada la ropa como otros autobronceadores, siendo de color transparente.

Se trata, claro, de la mousse autobronceadora de Deliplus, todo un clásico entre la clientela más fiel de la cadena y sobre la que se pueden encontrar cientos de vídeos publicados en redes sociales. El acabado que deja en la piel es natural y uniforme y consigue ese bronceado tan deseado gracias a sus activos bronceadores de origen natural, que garantizan “un bonito tono bronceado de duración prolongada”, dependiendo la tonalidad de la frecuencia con la que decidamos aplicarlo.

Sobre esto último, la textura mousse promete ser muy cómoda, lo que hace que la aplicación sea fácil y rápida. Eso sí, se debe utilizar solo en el cuerpo, ya que Mercadona lo presenta como un autobronceador exclusivamente corporal (hay algunos que están pensados también para la cara). Sobre su precio, es de lo más tentador, ya que solo cuesta 6,50 euros. La mitad que otros productos similares de otras marcas también “low cost”. 

Mousse autobronceadora de Mercadona

Cómo usar la mousse autobronceadora de Mercadona

Tal como explicó Mercadona el año pasado, se recomienda antes de su uso exfoliar previamente la piel e hidratar las zonas secas. Posteriormente, sobre la piel limpia y seca, hay que aplicarla y extenderla uniformemente con movimientos circulares, teniendo que lavarnos las manos inmediatamente después de usarla. Otra precaución que hay que tener en cuenta es que debemos esperar hasta su completa absorción antes de vestirnos.

Asimismo, la compañía presidida por Juan Roig recomienda que, para lograr un resultado uniforme, se evite el contacto con agua, transpirar o el uso de cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación. Esta operación hay que repetirla cada 4 o 6 días, según la tonalidad que se quiera conseguir. 

Esta mousse autobronceadora, que llama la atención por el formato, no es la única que existe en el mercado. Y, de hecho, recuerda mucho a una de Garnier, famosa por contener agua de coco y ser apta para pieles sensibles. Esta, a diferencia de la de Mercadona, sí que se puede utilizar también en la cara, aunque su precio es ligeramente superior: se puede comprar en Amazon por 12,75 euros.

Mousse autobronceadora de Garnier

Tampoco mancha y es 100% de origen vegetal, prometiendo dejar un “bronceado intenso en una sola aplicación”, además de “un agradable olor a coco”. Dura hasta una semana y cuenta con muchas reseñas positivas en esta plataforma, en las que destaca especialmente su acabado natural, aunque se pueda jugar también con la tonalidad.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: