Cenas de empresas, reuniones familiares, quedadas con amigos, las fiestas de Nochebuena y Nochevieja… ¿Quieres sobrevivir a todas ellas? Lidl tiene la solución para lucir estupenda y no saber en toda la Navidad qué es el dolor de pies. No se trata de un milagro, aunque lo parezca, sino de unos botines comodísimos para quedarte la última bailando sin sentir ni una pizca de cansancio.
Porque, admitámoslo, los taconazos nos encantan, pero cuando llevamos varias horas con ellos puestos, nos acordamos. De ahí la alternativa de la cadena alemana: unos botines con plantillas Footflexx que garantizan una amortiguación óptima. Bien es cierto que están diseñados para un público más adulto, pero son el clásico calzado todoterreno que llevarás puesto día sí, día también.
Se adaptan al pie de manera óptima y, gracias a su ancho G, presentan una mayor comodidad. Pero por dentro también son suaves, pues cuentan con un forro especial y acolchado para que sientas que vas andando sobre una nube. Tal como indica la marca, Esmara, “salud y estética van de la mano”. Aunque, antes de desvelarte el diseño de estos botines, hay que destacar primero su precio: cuestan solamente 9,99 euros.
Así son los botines de Lidl más buscados de Navidad
Los botines de Lidl están disponibles en dos colores: negro o marrón. Estos últimos tienen unos detalles cobrizos, lo que les aporta un toque algo más moderno que los primeros. Otra diferencia es que los negros disponen de cierre auto-adherente, mientras que los marrones tienen una cremallera lateral, aunque ambos se pueden poner y quitar fácilmente. En cuanto al tallaje, van desde la 36 hasta la 40.
El diseño se culmina con un tacón cuadrado de solo 5 centímetros de altura, por lo que son totalmente cómodos y fáciles de llevar. En el aspecto más técnico, ambos modelos están fabricados con suela de TPR antideslizante, que cuenta con una protección especial “absorbe impactos” con dos niveles de amortiguación.
Diseñados con material sintético, desde la cadena alemana aseguran que el forro interior de tela transpirable “mantiene los pies secos, frescos y a la vez cálidos”. Son, en resumidas palabras, un calzado elegante, que sirve tanto para vestir como hacer los recados diarios, con un estilo atemporal (de punta redondeada y caña baja ajustada) que nunca pasa de moda.
Por ese motivo, no tendrás problemas para combinarlos. Aunque, si estás escasa de ideas, hay varios vestidos en el catálogo de Lidl que le vienen ni que pintado. La primera opción es este vestido estampado que se puede encontrar por 11,99 euros. La segunda opción es el típico “little black dress” que siempre hay que tener de fondo de armario. Se vende por 9,99 euros y es de pana con cintura elástica. No obstante, deben estar al llegar los ya famosos vestidos de lentejuelas para estas fiestas, que siempre se suelen ofrecer en la multinacional alemana.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima