Los clientes habituales de Lidl ya saben que la cadena no solo destaca por sus ofertas en alimentación, hogar o bricolaje. También tienen una sección de ropa en la que se pueden encontrar auténticas gangas. Aunque los menos asiduos tal vez no sepan que también disponen de ropa de marca, y una vez más la cadena ha puesto rebajado uno de los productos más codiciados, la sudadera con capucha Adidas.
Aunque aún se disfrutan de los últimos coletazos del verano, en muchas partes de España ya empieza a refrescar al caer la tarde. Y es justo en esos momentos cuando una buena sudadera se convierte en la mejor aliada. ¿Y qué mejor opción que una sudadera Adidas? No solo te mantiene calentito, sino que además le da un toque de estilo a cualquier look.
Lo mejor de todo es su precio, Lidl las ha rebajado y hacerse con una de estas sudaderas cuesta 27,99 euros. Comparando con otras webs, en Amazon se encuentra una sudadera parecida, y también rebajada, pasando de 50 euros a 24,75 euros.
La sudadera con capucha Adidas que Lidl vende rebajada
La sudadera con capucha Adidas está disponible a través de la página web de Lidl. Aunque están pensadas para hombre, según informan, su diseño es lo suficientemente versátil como para que cualquiera pueda usarlas, siempre que la talla lo permita. Se encuentra desde la M hasta la XXL, cubriendo así un amplio rango de tamaños.
La paleta de colores no es la más extensa, pero los tonos disponibles - negro, gris y rojo - son clásicos y combinan con casi todo. Además, están confeccionadas en un 70% de algodón y un 30% de otras fibras (principalmente forro polar reciclado), lo que las convierte en una prenda cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Por si fuera poco, son aptas para lavadora a una temperatura máxima de 40 grados, lo que facilita su mantenimiento.
Otros productos Adidas a la venta en Lidl
Las sudaderas con capucha no son lo único de Adidas que se puede encontrar en Lidl, también se incluyen en el catálogo online otro modelo igual de atractivo: sudaderas Adidas sin capucha, pero con cierre de cremallera. Estas están disponibles en dos colores - azul marino y el negro- y son ideales para llevar encima de una camiseta en esos días en que el clima es impredecible.
Para que el conjunto Adidas sea completo, también ofrece varios modelos de pantalón de chándal a juego con las sudaderas, disponibles en los mismos colores.

