Ya ha comenzado la Semana Santa. Y el catálogo de Lidl se ha acordado de todos aquellos que, por fin, podrán ver a sus pasos y tronos por la calle. Este año, como muchos devotos estaban esperando, las calles serán tomadas por las procesiones. Una tradición que, fielmente, congrega a miles de personas. Y este 2022 todavía más, después de los años de pandemia que dejó en sus templos estas imágenes.
Aquellos que cada año los acompañan, o bien los esperan en algún punto de su recorrido, sabrán de seguro la multitud de gente que se concentra en cada calle del camino. Un hecho que, en más de una ocasión, provoca que no podamos ver bien o que tengamos que ir con horas de antelación para pillar un buen sitio. Para que la espera no sea eterna, que ya bastante lo ha sido, la cadena alemana tiene el producto perfecto para no cansarnos. ¿De qué se trata? Del taburete plegable que podemos transportar cómodamente sin que nos pese para poder sentarnos a buen resguardo a que llegue el paso.
No es ninguna tontería y, de hecho, más de un precavido viene haciéndolo desde hace años. Un artículo que le salvará la vida especialmente a los mayores. Fabricado en aluminio, es muy cómodo gracias a la tela que lo recubre de tacto agradable. Lidl lo ha puesto a la venta por 24,99 euros, aunque estás de suerte porque hemos encontrado una alternativa más barata, ¡y que se pliega totalmente con un asa! No pesa absolutamente nada.
El taburete plegable con asa súper ligero
El taburete del folleto de Lidl tenía buenas características, con sus pies antideslizantes y resistente a la intemperie, pero hemos encontrado una opción algo más económica que presenta una gran ventaja en lo que respecta a las procesiones: se pliega sobre sí mismo de forma que se puede llevar con un asa. Es el más ligero que encontrarás en el mercado, además de que está fabricado con plástico resistente (PVC). De hecho, está pensado para que incluso los niños puedan transportarlo.
Se puede comprar en Amazon por 18,95 euros, y dispone de almohadillas antideslizantes para que no se resbale y se quede fijado en el suelo. Y, el hecho de que pese poco, no quita que sea resistente, pues aguanta hasta 150 kilos. Suficiente para la mayoría de personas. Para mayor fiabilidad, se puede consultar las reseñas que acumula en la plataforma, contando con numerosas opiniones positivas.
Ahora, hay que decir que algunas personas necesitarán, además, apoyar la espalda. Pero tampoco hay que preocuparse, ya que existen sillas plegables bastante económicas que nos sacarán del apuro esta Semana Santa. Y, ya de paso, podremos guardarlas en casa para cuando tengamos invitados de más. En el mismo portal de comercio electrónico podemos encontrar una más barata que el propio taburete, contando también con asa.
El hecho de que tenga este hueco en el respaldo, permite que al doblarse se pueda introducir la mano para llevarla cómodamente. Echando un vistazo también por sus comentarios, pues se puede adquirir en Amazon por 16,97 euros aunque sea de Ikea, se puede leer que es resistente a pesar de su bajo precio. Una inversión que ya tendremos para años posteriores y que, teniendo en cuenta que no pesa, es una solución bastante buena para esperar a que pasen las procesiones sin cansancio. Si quieres tener un buen sitio, ¡no deberías pensártelo dos veces!
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia