Las amantes del deporte tienen una cita con Lidl. No pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse con los leggings segunda piel que sientan como un guante. Están arrasando en ventas, casi agotados en la tienda online de la cadena alemana, así que no deberías pensártelo mucho a la hora de hacerte con esta prenda imprescindible para deportistas.
Son tan cómodos que le están haciendo la competencia al gigante Decathlon, el templo del deporte, tratándose de unas mallas técnicas diseñadas al detalle. Prueba de ello es su bolsillo integrado en la cintura, que aún siendo pequeño es lo suficientemente grande para guardar unas llaves. Así, si sueles practicar ejercicio al aire libre no tienes que preocuparte de llevar contigo alguna bandolera para llevar las llaves de casa.
Tampoco se queda atrás su estética, porque además de los clásicos leggings negros, que siempre son un fondo de armario, Lidl ofrece una alternativa más alegre con un estampado marmolado en tonalidades grises, rosas y azules. Y, ¿por cuánto? Sorprendentemente solo cuestan 6,99 euros, lo que se dice una ganga en toda regla. Por ese precio bien se puede combinar con el sujetador deportivo a juego, este con un precio de 7,99 euros, aunque aún tenemos más cosas que contarte.
Así son las mallas técnicas de Lidl
Además de por su diseño, los leggings de Lidl han conquistado por cómo se ajustan al cuerpo. Son de estilo “largo tobillero”, cómo se llevan ahora, y gracias a la presencia de lycra en sus materiales de fabricación son elásticos, aunque mantienen la forma sin estirarse, un aspecto importante a tener en cuenta siempre que compramos unas mallas.
Otra ventaja que presentan es que regulan la humedad, así que podrás entregarte a fondo al ejercicio físico, ya que se secan rápidamente. Por menos de 10 euros, realmente no se puede pedir más a esta prenda deportiva de Lidl, quedando por decir sus recomendaciones: lavar las mallas en el programa de ropa delicada, no usar blanqueadores, no secar en la secadora, no planchar y no lavar en seco.
Ahora, ¿son los únicos leggings baratos del mercado? Como cabe esperar, hay un sin fin de modelos disponibles, pues no hay mujer que no tenga algunos guardados en el armario. Si se opta por la línea de los más económicos, un acierto seguro son los de la marca Sinophant, reconocidos por su tejido suave y transpirable.
Se pueden comprar en Amazon desde 13,99 euros y presentan el diseño más favorecedor que es tendencia en la actualidad: una cintura alta compresora que se adapta a todas las siluetas. Son cubrientes, por lo que no se transparenta nada, y están disponibles en un amplio abanico de tallas y colores. Aunque ya debería de ser suficiente, si necesitas otra prueba de que son unos leggings favorecedores y de calidad puedes ojear las más de 24.00 reseñas positivas que acumula en la plataforma, siendo los más vendidos.
Lo más leído
-
Un empleado y su pareja son despedidos de Burger King por divulgar su embarazo a través de las cámaras y la justicia lo declara improcedente
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas hoy 17 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día