
¿Es posible conseguir una piel tersa y luminosa en pocos días? Mercadona asegura que sí, con esta línea de tratamiento facial en la que destacan sus ampollas con ácido hialurónico concentrado. Estas prometen un rostro fresco, radiante y descansado gracias a su ‘efecto relleno’ y su hidratación profunda. Pero además de sus propiedades, el precio es otra de sus ventajas, ya que la caja de 10 ampollas solo cuestan 3,50 euros.
Un producto de la marca Deliplus, de la línea Hidrata, que cumple con los parámetros a los que nos tiene acostumbrados Mercadona: una buena relación calidad-precio, que hace que tanto hombres como mujeres los prefieran frente a otras marcas conocidas mucho más caras. Además, son aptas para todo tipo de pieles.
Beneficios de las ampollas Hidrata de Deliplus
Las ampollas Hidrata de Mercadona pertenecen a la línea de cuidado hidratante que se caracteriza por su alto nivel de concentración de ácido hialurónico. La función principal de estas es dar suavidad, hidratación y mejorar de forma efectiva el aspecto de la piel. Dentro de los beneficios que se asocian al uso regular de estas ampollas, se destacan la hidratación profunda y su sorprendente resultado atenuando las arrugas.
¿Qué contienen las ampollas?
El milagro de estas ampollas no se debe solo al ácido hialurónico, sino a que este también se combina con otros ingredientes, como el PhytoCelltec, que permite hidratar las capas superiores de la piel, atrapando la humedad y además, aporta una apariencia tersa y lisa a la piel. También contiene un principio activo, el Maulus doméstica, que se basa en células madre de manzana y que ayuda, si se utiliza de forma regular, a eliminar las líneas faciales.
Cada ampolla además, contiene aloe vera, fundamental para conseguir una hidratación profunda, y calmar irritaciones. Para concluir, el pantenol, otro de sus componentes, necesarios para la regeneración de la piel y mejorar su apariencia.
¿Cómo se aplican las ampollas Hidrata de Mercadona?
Cada caja de ampollas Hidrata de Mercadona, contiene 10 boosters cuyo coste es de 3,50 euros y su aplicación se recomienda, tanto por la mañana como por la noche. Una ampolla entera cada vez. Estas deben usarse sobre el rostro limpio y seco antes de la crema hidratante. Para obtener unos mejores resultados y su total absorción es importante que se realice un pequeño masaje en la zona.
Pero eso no es todo, ya que si además estas ampollas se combinan con los otros productos de la línea Hidrata de Mercadona, los efectos que se conseguirán serán realmente sorprendentes. Esto implica realizar el tratamiento completo, junto con el sérum facial con ácido hialurónico y ceramidas, el gel facial y la crema facial textura rica 24 horas.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Pedro Sánchez responde a los aranceles de Estados Unidos con un paquete de ayudas para las empresas españolas
- La Seguridad Social aprobará importantes novedades para la jubilación anticipada y será "en cuestión de semanas"
- Dos empresarios aseguran que en España hay mucha gente que “quiere vivir del cuento” y la respuesta de la sindicalista Afra Blanco es demoledora
- Un funcionario de la Seguridad Social sobre la injusta ley: “le quitan la pensión a un gran dependiente con un 90% de discapacidad y le piden devuelva parte”
- Los trabajadores que ganen menos de 1.350 euros ya pueden cobrar el paro y su sueldo al mismo tiempo: confirmado por Trabajo
- El precio de la luz este jueves vuelve a desplomarse con la nueva tarifa: hasta 3 horas gratis de electricidad
Últimas noticias
- Un hombre consigue 8.000 euros para ayudar a dos hermanos que viven en la calle y ahora tienen casa y empleo: “la gente es muy generosa”
- Pedro Sánchez responde a los aranceles de Estados Unidos con un paquete de ayudas para las empresas españolas
- Estas son las 3 peores marcas de yogur en España, según la OCU
- Se buscan vecinos en este pueblo a 25 minutos de Madrid: tiene casas baratas y trabajo fijo con sueldo de 1.800 euros
- Cambio en el permiso laboral por hospitalización: las empresas podrían exigir este certificado si se quiere seguir disfrutando tras el alta hospitalaria