Puedes conseguir una casa prefabricada por mucho menos de lo que imaginas. Comprar una vivienda siempre requerirá de una inversión, pero seguro que no es tan grande como siempre has pensado. Si las viviendas modulares están creciendo a un ritmo vertiginoso, es, de hecho, por sus grandes propuestas a precios asequibles en estos términos.
Eso sin contar las ventajas que, la mayoría, presenta sobre las convencionales: respetuosas con el medio ambiente, transportables, diseñadas al milímetro, adaptadas al gusto del consumidor… Aunque, bien es cierto, también responden a un determinado estilo de vida. Si eres una de las personas que siente curiosidad por estas construcciones, no te pierdas la selección que hemos elaborado por menos de 50.000 euros, advirtiendo de algunas propuestas responden a viviendas unifamiliares. ¡Van a sorprenderte!
Casas prefabricadas por menos de 50.000 euros
Casas prefabricadas que se doblan, fabricadas con elementos reciclados, que cuestan menos de 15.000 euros… Hay grandes sorpresas en este listado de viviendas modulares, con características que, probablemente, jamás habías pensado que existían. ¡Vamos a desvelarlas!
Tiny Home de Ikea
Ante el auge de las casas prefabricadas, Ikea no podía quedarse quieto. Así cuenta con su propio modelo, la Tiny Home, que protagoniza la foto de portada y encantará a los amantes del estilo ‘boho’. La cadena suena es experta en convertir cualquier espacio en un rincón idílico, haciendo lo propio con este diseño elegante y sostenible al mismo tiempo. Con 17 metros cuadrados sobre el plano, tendrás todo lo básico para poder vivir.
Además, emite cero emisiones. Respecto a sus líneas estilísticas, destacan sus grandes ventanales para disfrutar de lo lindo de la luz natural. La fabricación corre a cuenta de la empresa Escapes Home y se puede conseguir a partir de 47.550 dólares, unos 40.400 euros.
Caseta de madera Eco Lodge de Leroy Merlin
Leroy Merlin es otra cadena que se ha sumado a las casas prefabricadas. Con algo más de 18 metros cuadrados, se puede encontrar su caseta de madera Eco Lodge que no supera los 12.000 euros. Una alternativa de lo más económica para vivir una sola persona. Entre sus características, además de su barato precio, está disponer de un gran aislamiento térmico.
Alucasa
Los amantes de ‘La Casa de Papel’ la habrán reconocido al instante. Sí, el modelo Living de la empresa Alucasa es el famoso lugar donde esconden los lingotes de oro robados. Su precio ronda los 30.000 euros, llamando la atención su impactante color rojo. ¿Cómo es? Dispone de una superficie de 34 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima de 34 metros cuadrados.
Brette Haus
Ver para creer. Las casas de Brette Haus son plegables. Aunque pueda parecer imposible, cuentan con un sistema de plegado con la ayuda de bisagras para que pueda ser súepr fácil transportarla. Por si fuera poco, se instalan solo en 3 horas y se pueden comprar en España a partir de los 18.750 euros.
Casas Cube
La empresa ‘Casas Cube’ diseña y fabrica viviendas modulares prefabricadas que son ecoeficientes. Su modelo de 50 metros cuadrados, con dormitorio, salón-cocina y cuarto de baño, se puede adquirir a partir de 38.500 euros más IVA. Una propuesta versátil fabricada en hormigón y con suelo porcelánico. Cuenta con sedes en Madrid, A Coruña y Barcelona. A pesar de ser su casas más compacta, cuenta con todas las comodidades que se puedan soñar.
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día