La casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir: con muebles y cocina equipada por un precio único

Esta casa prefabricada con dos habitaciones, baño y salón se vende totalmente amueblada. Con luces led en todas las estancias y cocina equipada.

Fachada de la casa prefabricada Lucky
La casa prefabricada que se vende lista para entrar a vivir: con muebles y cocina equipada por un precio único Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas son una alternativa que suele elegirse por sus bajos precios frente a los de una vivienda tradicional. Pese a esto, en muchas ocasiones, hay que hacer inversiones extra sobre el precio de la casa, como en el montaje y los muebles. Para evitar estos problemas y no tenerse que preocupar de nada más que de entrar a vivir, hay casas prefabricadas que se venden totalmente amuebladas. Así es el caso de este modelo, con el que se podrá disfrutar de una vivienda con todos los muebles y con la cocina equipada. 

Se trata de la casa prefabricada Lucky del fabricante alicantino Alucasa. Esta vivienda forma parte de su gama de casas prefabricadas vacacionales, y está pensada para que cada metro se aproveche al máximo. 

Una de las cosas que el propio fabricante destaca de esta vivienda prefabricada es el gran ventanal de la fachada, que dota al interior de la casa de mucha luz natural, haciendo que sus espacios sean muy luminosos y aumente la sensación de confort. 

Cómo es la casa prefabricada que se vende totalmente amueblada

El exterior de la casa prefabricada es de líneas sencillas lo que hace que pueda adaptarse a cualquier espacio, además el color de la fachada es personalizable, pudiéndose elegir desde el clásico color blanco, hasta otras opciones mucho más atrevidas como el rosa o el azul. 

Fachada casa prefabricada Lucky

Su interior prioriza la amplitud en las zonas comunes, por lo que las 2 habitaciones se encuentran en un lateral de la vivienda. El alma de la casa prefabricada es el amplio salón cocina, con espacio para comer y zona de descanso. 

Comedor de la casa prefabricada Lucky

La ventaja más destacable es que se encuentra totalmente amueblada, con una combinación de colores moderna y alegre que hace que cada ambiente sea cálido y confortable. Incluye también muebles y electrodomésticos en la cocina, e iluminación led en todas las estancias. 

Salón de la casa prefabricada Lucky

Cuánto cuesta la casa prefabricada

Esta casa prefabricada se vende por un precio de 35.240 euros, pero no incluye el transporte y entrega, ya que esta dependerá del punto y el terreno en el que se instale la vivienda. 

Hay que tener en cuenta que para la instalación de la casa, el terreno debe estar lo más aplanado posible para evitar desnivelaciones en el futuro, por lo que puede ser necesario tener que hacerlo con maquinaria. 

Dónde puede instalarse esta casa prefabricada

Este modelo de casa prefabricada es una de las conocidas como ‘mobile home’, y, por tanto, se considera un bien mueble.

Esto quiere decir que no se necesitan las mismas licencias de obras que serían necesarias en otro tipo de casas prefabricadas que son consideradas como un bien inmueble, al igual que las viviendas tradicionales. 

No obstante, hay que tener en cuenta que esto no quiere decir que se pueda instalar en un terreno sin ningún tipo de permiso, ya que los ayuntamientos suelen exigir unas licencias de colocación. 

La normativa urbanística depende el ayuntamiento por lo que conviene consultar qué tipo de permisos o licencias es necesario solicitar en el municipio en el que esté el terreno para evitar posibles problemas y multas. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: