Adaptabilidad, diseño, sostenibilidad, rápidas de construir… Son muchas las ventajas por las que las casas prefabricadas están ganando cada vez más hueco en el mercado inmobiliario. Especialmente porque permiten conseguir una vivienda, incluso de varios dormitorios, por menos de 15.000 euros, pero también porque son una oportunidad única para hacerse con una casa de lujo a precios insólitos.
Un ejemplo de estos modelos de vivienda modulares los tiene la constructora inHAUS, que ha sido galardonada con reconocidos premios como IF Design Awards, Iconic Awards u Offsite Awards por su increíble oferta de proyectos, que son pura sofisticación y elegancia y derrochan estilo vanguardista.
Puro lujo: es así la casa de tus sueños
De entre su catálogo, destacamos el modelo Marratxí, una casa modular de lujo con una gran componente de diseño minimalista y moderno, a la par que vanguardista y provocador. Sin duda, llama la atención cómo la vivienda se vuelca al exterior a lo largo de toda su fachada longitudinal, ya que está pensada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias.
Al entrar, nos recibe un gran espacio a doble altura que conecta ambas plantas. En la primera de ellas se sitúa la zona de día con tres ambientes diferenciados pero conectados entre sí: salón, comedor, cocina y un gran porche cubierto, además de un dormitorio de generosas dimensiones y todos los servicios. En la segunda, son las habitaciones las que tienen el protagonismo, albergando cuatro dormitorios con baño en suite y un estudio vinculado a la doble altura. Además, todas ellas se proyectan al exterior a través de un gran porche que enmarca el conjunto.
Datos técnicos de esta espectacular casa prefabricada
La casa prefabricada Marratxí de inHAUS está fabricada en hormigón y dispone de 426,654 m² de superficie construida; 281,29 m² de vivienda; y 145,36 m² de porches y doble altura. Su distribución, como se ha explicado, se reparte en dos plantas, cinco habitaciones y seis baños, perfectos para familias numerosas o propietarios que esperen muchos invitados.
Su precio es de 928.800 euros, por debajo del millón, y se trata de un proyecto “llave en mano”, que aseguran es a precio y plazo cerrado: sus casas se diseñan y fabrican en unos cinco meses, garantizando la constructora valenciana que es el plazo máximo.
Además, presentan la ventaja de que los compradores solo tienen que preocuparse de crear su casa ideal, ya que su equipo se encarga de todo: decoración, cumplimiento de normativas, infografías, estructura, justificación de CTE, memorias, instalaciones… Y trabajan en toda España (excepto Canarias), además de en Francia, Alemania y EE.UU.
Otras noticias interesantes
-
Así es la baratísima casa prefabricada con 3 habitaciones que se vende por tan solo 10.900 euros
-
La increíble casa prefabricada con 6 habitaciones y dos baños que tan solo cuesta 22.100 euros
-
La Seguridad Social necesita vender estos pisos embargados y los pone por menos de 12.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala