Mercadona tiene un poderoso kit multifunción: exfolia la piel dejándola súper suave y moldea la figura reduciendo su volumen. Un tratamiento con propiedades liporreductoras que se ha coronado entre sus últimas novedades. Y no extraña a nadie, pues de paso reduce la piel de naranja. Una auténtica maravilla que reúne todo lo que podemos pedir antes de que llegue el verano. Y Deliplus nos lo ha traído a un precio de regalo: 9,50 euros.
Este ‘todopoderoso’ del que hablamos es el Kit Detox-Lipolítico con el que vamos a lucir un cuerpo de infarto, ya a la venta en los supermercados de Juan Roig. ¿Cómo? Gracias a los dos productos que lo componen: un cepillo exfoliante y un fluido remodelante que, utilizados conjuntamente, nos va a dejar la piel firme y tonificada como siempre hemos soñado.
Pero, ¿qué hace que este tratamiento corporal sea tan eficaz? Su combinación de principios activos de origen vegetal. Sus múltiples beneficios van a darte ese “plus” que todos necesitamos y que, además, va a potenciar que el resto de cosméticos que te apliques en la piel actúen con mayor efecto. ¡Los desvelamos todos!
Así funciona el kit Detox-Lipolítico de Mercadona
Al tratarse de un kit, conviene ir por partes. Así, empezamos por el primer paso de este tratamiento corporal de Deliplus: el cepillo exfoliante que va a dejarnos una piel de seda. Compuesto de fibras naturales, masajea y exfolia la dermis de forma natural eliminando las células muertas.
Se trata de un paso fundamental para acabar con las impurezas y que, además, estimula el incremento de producción de colágeno y elastina. Y, ojo con el verano, porque la exfoliación también ayudará a que nuestro bronceado luzca más bonito y homogéneo. ¿Cómo hay que hacerla? Con la piel limpia y seca, solo hay que cepillar el cuerpo con esta herramienta con movimientos suaves y ascendentes. En la zona abdominal, el masaje tendrá que ser circular, potenciando así sus efectos.
En cuanto al segundo paso, el fluido remodelante, estamos ante un gel con propiedades liporreductoras gracias a su excepcional formulación. Sus principios activos son la carnitina, un conocido reductor de la grasa abdominal; creatina, que fomenta la producción de colágeno; y una combinación de extractos vegetales que reducen el volumen y mejoran el aspecto de la piel. ¿Resultado? Se ve firme y tersa.
Este gel hay que usarlo justo después del cepillado, aplicando una pequeña cantidad en la mano y masajeando hasta su total absorción. Una rutina de lo más sencilla para lo que no necesitaremos más de un par de minutos. Un ratito que podemos dedicar al autodedicado y que estaremos esperando cada semana como agua de mayo.
Aunque, hay que decir, que no a todo el mundo le gusta dedicar este tiempo en rituales de belleza. Si eres una de esas personas que siempre va a la carrera, hay otras alternativas que también te van a servir para restaurar la firmeza de la piel y reducir grasa abdominal. Un magnífico ejemplo es la crema quemagrasas ‘Vientre Plano’ de la famosa marca E’lifexir, que está en absolutamente todas las parafarmacias. De rápida absorción, se puede comprar en Amazon por 7,60 euros, más barata que el pack de Mercadona. Promete un vientre plano, firme y tonificado con más de 2.500 valoraciones positivas que confirman sus resultados.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia