El invento de Lidl para olvidarte de persianas y cortinas: mantiene la temperatura y no deja pasar la luz

Por menos de 13 euros, Lidl tiene un estor que no deja pasar la luz, y tiene una capa térmica para aislar las habitaciones y mantener una temperatura perfecta.

Estor en una ventana
El invento de Lidl para olvidarte de persianas y cortinas: mantiene la temperatura y no deja pasar la luz. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Aislar la casa con persianas y cortinas es algo fundamental en los hogares españoles. Pese a que estos elementos decoran, hacen los hogares mucho más confortables y ayudan a ahorrar en la factura eléctrica, no siempre se dispone de un gran presupuesto, o no se quiere invertir demasiado, sobre todo si se vive de alquiler, para esto Lidl tiene una solución perfecta, con la que aislar, decorar y evitar la luz, por un precio de 12,99 euros. Se trata de su estor enrollable térmico para ventanas, una alternativa mucho más económica al estor automático de Ikea, pero que cumple perfectamente con su función. 

En este caso, el estor de la cadena alemana promete una protección visual y solar para las ventanas de cualquier zona de la casa, de modo que protege la habitación del sol y la luz, a la vez que aísla del frío y el calor gracias a su acción térmica, facilitando así que las habitaciones mantengan su temperatura haciendo el ambiente de cada estancia confortable y agradable. 

Cómo es el estor térmico de Lidl 

Estor térmico Lidl

Según el propio Lidl informa en su web, este estor tiene un reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente, lo que lo hace una opción ideal para aislar la casa tanto del frío como del calor. 

Además, dispone de un práctico tiro lateral que podrá instalarse tanto en el lado derecho como en el izquierdo para elegir el que más cómodo resulte de utilizar en función de dónde esté ubicada la ventana. 

En cuanto a su instalación, puede colocarse fácilmente con soportes de fijación regulables (para marcos de hasta aprox. 25 mm de grosor), fijándose en el techo o la pared. 

Realizado con un tejido de poliéster, que se puede limpiar de forma muy fácil con un paño húmedo, este estor se puede conseguir en dos colores diferentes, blanco y antracita, y en varias medidas 100 x 150 cm, 80 x 150 cm y 60 x 150 cm.

Otros estores que se pueden encontrar en el mercado 

Estos estores térmicos no solo se pueden encontrar a la venta en Lidl, en Amazon se pueden encontrar una gran variedad de ellos, de diferentes tamaños y colores, como este editor estor para ventanas de 120 x 175 cm por un precio de 28,22 euros y disponible en 13 colores, o este otro con sistema noche y día para dejar pasar más o menos luz por un precio de 24,95 euros

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.