La mayoría de personas no tenemos ‘carta libre’ para decorar la casa. Tenemos un presupuesto ajustado, poco espacio o ambas. Ante este escenario, multinacionales como Ikea nos sacaron del apuro con muebles de lo más funcionales a precios modestos, pero ahora les ha salido competencia y es del todo inesperada: ¡el supermercado Lidl!
Lo más seguro es que acudas a sus supermercados para llenar la cesta de la compra, pero lo cierto es que en su sección bazar se esconden auténticos tesoros, por no hablar de su página web donde se puede consultar un catálogo online de lo más variopinto. Rebuscando en él, hay una ganga de diseño moderno que no te va a defraudar: un set de mesas auxiliares a las que le vas a sacar el máximo partido en el mínimo espacio.
Son de lo más versátiles, quedando perfectas tanto al lado del sofá como de mesita de noche o incluso para colocar tus plantas en la terraza: se pueden combinar de mil formas. Algo que un usuario se encarga de resumir en sus propias palabras: “súper práctico y ahorra espacio”. A esto se suma su bajo precio, porque por solo 34,99 euros, puedes llevarte dos mesas que le darán un toque chic a tu hogar.
El set de mesas que arrasa en Lidl: bonitas y funcionales
De color negro, este set de mesas auxiliares, compuesto por dos piezas, destaca por su moderno diseño industrial. Su estructura es de acero mientras que el tablero está fabricado en madera y, si te hace falta, se puede guardar una debajo de la otra, aunque son tan funcionales que no te costará buscarle un sitio a cada una.
Son resistentes a los arañazos y, algo muy de agradecer, fáciles de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Respecto a sus medidas, la más pequeña tiene unas dimensiones de 35 x 35 x 35 cm; mientras que la grande es de 40 x 40 x 40 cm. Si tienes duda sobre su entrega, varios clientes de Lidl que las han comprado aseguran que es “rápida y segura”, por lo que no debe preocuparte pedirlas online si no las encuentras en las tiendas físicas.
Hay que señalar que no vienen montadas (como ocurre con casi todos los muebles), pero la cadena alemana incluye unas instrucciones fáciles de seguir, no teniendo gran complicación armarlas. Lo que es seguro es que, por 34,99 euros, es difícil encontrar un set de mesas más económico que este, una ganga que viene de perlas especialmente a todos aquellos propietarios de pisos pequeños, donde hay que rentabilizar cada metro. Con lo último de Lidl, podrás hacerlo sin renunciar al diseño.
Eso sí, en caso de que no te encaje el color, o no te guste el negro, hemos encontrado una alternativa similar pero con el tablero color madera, que quizás sí te pueda interesar. Vuelve a ser un set de mesas auxiliares (50x50x50 cm y 45x45x45 cm), que se puede comprar en Amazon por 49,50 euros. Aunque se suben algo más de precio, no dejan de ser baratas y también tienes las garantías de sus más de 140 reseñas positivas.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala