No importa qué se celebre, Pandora nunca falla. Su icónica pulsera ya nos tenía enamoradas, pero con sus preciosos charms se nos han puesto los ojos chiribitas. Están especialmente diseñados para el Día de la Madre, aunque son tan bonitos que nos encantaría autorregalárnoslos. Y, ¿lo mejor de todo? Que si no se tiene la pulsera, la hemos encontrado más barata de lo que está habitualmente.
Si por lo general cuesta entre 60 y 70 euros, actualmente se puede comprar en Amazon por 49 euros. Una ocasión única para hacerse por fin con ella y que encantará a todas las madres. Ya no solo por ser un clásico atemporal que sobrevive a todas las modas, sino por cómo se puede personalizar con los distintos charms. Hay de todos los precios, así que nadie tiene por qué quedarse sin regalar esta emblemática pulsera creada para conquistar.
El más barato puede comprarse en Amazon por tan solo 19 euros, simbolizando el amor entre madre e hijos con un corazón enredado al símbolo del infinito. El colgante está fabricado en plata de ley con un grabado en el que se lee “Love you mum”, en español “te quiero mamá”.
Otra opción económica, que no se aleja de los presupuestos más ceñidos, es este colgante bicolor en plata y dorado. Un corazón que simula un globo aerostático con la frase “Gracias por ser mi mamá”, perteneciente a la colección ‘Moments’. El mini corazón está elaborado con aleación de metal chapado en oro rosa de 14 quilates, mientras que el grande es de plata de ley. Está a la venta en Amazon por 38 euros y refleja un sentimiento de agradecimiento de lo más especial. ¿Quieres más opciones? Aún te queda por descubrir los charms más exclusivos que ha sacado El Corte Inglés por el día de la madre. ¡Son una preciosidad!
Los mejores charms de Pandora para el Día de la Madre
Ya te adelantábamos que la colección de Pandora para el Día de la Madre nos dejó sin palabras. Y es que las propuestas de El Corte inglés son de lo más exclusivas. De menor a mayor precio, tenemos este completo charm de triple corazón para agradecer a nuestras madres su cariño incondicional. Elaborado en plata de primera ley y Rose, hablamos de una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14 quilates. ¿Su precio? Puede comprarse en El Corte Inglés por 39 euros, con detalles tanto en plata como en dorado.
Y, siguiendo con los flechazos, pasamos al abalorio colgante doble con corazones e infinitos entrelazados. La firma de joyería sigue apostando por la plata de ley, pero esta vez combinada con un recubrimiento en oro rosa de 14 quilates y circonitas bicolor. Un resultado triunfador que está a la venta en El Corte Inglés por 59 euros y esconde un tierno mensaje: “Tú eres el corazón de nuestra familia”.
Por último, tenemos a la joya de la corona. Esta maravilla de infinito con una placa conmovedora: “Te querré siempre y para siempre”. Su diseño es de lo más espectacular, colgando el símbolo con la palabra mamá con unos destellos que están hechos para brillar. Se puede comprar en El Corte Inglés por 59 euros, sin llegar a ser más cara, y está confeccionada con plata de ley, circonita blanca y pavé de circonitas rosas. Ahora, entre tantos modelos de Pandora, ¿cuál vas a elegir para triunfar? ¡Todos les va a encantar!
Otras noticias interesantes
-
Pandora rebaja su icónica pulsera y los charms más ideales por Navidad
-
Las propuestas de Pandora para San Valentín que son un flechazo a primera vista
-
La rejuvenecedora crema de Mercadona que combate las arrugas por 5 euros: deja la piel iluminada
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía