Las casas prefabricadas están en auge, por su comodidad y precios bajos, pero sobre todo por la rapidez con la que se puede tener la vivienda elegida. Y es que en algunos casos como este modelo, por menos de 25.000 euros se puede disponer de una casa 2 habitaciones con un bonito porche, lista para entrar a vivir en un plazo que oscila entre las 4 y 8 semanas.
Se trata de una casa prefabricada construida en madera de Casetas de Jardín 24, se entrega en toda España, y es una alternativa perfecta para aquellos que tengan un terreno y no quieran esperar el tiempo que tarda en construirse una vivienda tradicional y además quieran ahorrarse un buen dinero, ya que su precio es mucho más económico.
Las viviendas prefabricadas construidas en madera son resistentes y duraderas, y no necesitan mucho mantenimiento más allá que la renovación de pintura y barniz en los tiempos que marque el fabricante. Por otro lado ofrecen una estética que se adapta casi a cualquier entorno, desde zonas más rurales en las que fundirse con la naturaleza hasta ambientes más urbanos.
Así es esta casa prefabricada con porche por menos de 25.000 euros
Esta casa prefabricada, es el modelo Holiday R que por un precio de 24.730 euros aúna elegancia y funcionalidad permitiendo disfrutar de la experiencia de vivir y disfrutar del espacio exterior, gracias a su porche que lo hace lugar perfecto para sumergirse en el encanto del verano, a la vez que se dispone de un espacioso interior, con dos habitaciones, un gran salón con cocina abierta, y un baño.
Por su versatilidad es una opción ideal para diversas necesidades, ya sea como vivienda para familiares mayores, casa de invitados, alojamiento vacacional o como casa de verano ideal para toda la familia.
El kit estándar de la casa Holiday R está diseñado para ser resistente y duradero, con tablones de pared con un grosor de 70 mm, puertas y ventanas con doble cristal que proporcionan aislamiento térmico, además de inundar los espacios interiores con luz natural, ofreciendo una garantía de fábrica de 5 años
El kit de montaje incluye la estructura de la vivienda, puertas y ventanas, herrajes y fijaciones, además de incluir las instrucciones de montaje, de modo que puede montarlo uno mismo. Aunque el fabricante sugiere que la instalación sea llevada a cabo por aquellos con amplia experiencia.En el caso de no tenerlas existe la opción de contratar el equipo de montaje, con el que se tendrá la casa prefabricada lista en tres o cuatro días.
Cabe señalar que el precio de la vivienda, incluye la estructura pero habrá que pagar a aparte tanto el proyecto en caso de que necesite, así como el transporte y el montaje de la misma, además de todas las opciones personalizables que ofrece como el aislamiento, canalones o paredes de un grosor extra al estándar.
La casa prefabricada puede adquirirse a través de la web, seleccionando las alternativas que quieran incluirse, y escogiendo después alguno de los métodos de pago disponibles que son transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
Otras noticias interesantes
-
La baratísima casa prefabricada con estilo nórdico y por menos de 50.000 euros
-
Esta casa prefabricada se vende con cocina amueblada, electrodomésticos y un precio de 35.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía