Esta casa prefabricada cuesta menos de 14.000 euros, se entrega en pocos días y es perfecta para vacaciones

Por 13.541 euros esta casa prefabricada que tiene un plazo de entrega de menos de un mes es una gran alternativa como casa vacaciones este verano.

Fachada de la casa prefabricada
Esta casa prefabricada cuesta menos de 14.000 euros, se entrega en pocos días y es perfecta para vacaciones Hobycasa
Lucía Rodríguez Ayala

Las vacaciones y el verano se acercan y son muchos lo que sueñan con tener una casa en la que pasar la temporada. Para esto las casas prefabricadas son una solución rápida y económica que cada vez se tienen más en cuenta. Y es que por menos de 14.000 euros se puede disponer de una vivienda con todas las comodidades en su interior y un bonito porche en el que disfrutar del aire libre. 

Una de las ventajas de las casas prefabricadas es que se pueden tener disponibles en muy poco tiempo. Algo a tener en cuenta si se está buscando para disfrutar durante las próximas vacaciones. A los cortos plazos de entrega, se adapta perfectamente el modelo Ollie de Hobycasa, que podrá recibirse en un periodo de 15 a 25 días hábiles. 

Esta casa prefabricada tiene un cuidado diseño tipo cabaña, con tejado a 2 aguas y un alero frontal que hace de porche.  Todo esto, unido a su resistencia, la hacen una muy buena alternativa para utilizar como casa de campo. 

Una casa prefabricada para disfrutar de las vacaciones por poco dinero

Interior de la casa prefabricada ollie de Hobycasa

El precio original de esta casa prefabricada es de 19.532 euros, pero se encuentra rebajada durante dos semanas en más de 5.000 euros, y se puede adquirir por tan solo 13.541 euros. 

Por este precio, el fabricante ofrece una vivienda con tres estancias que se distribuyen en salón-cocina, un dormitorio y un baño. Un interior pensado para ser aprovechado al máximo y hacer fácil el día a día.

En su exterior destaca el porche, que no solo le da a la casa un bonito diseño, sino que está pensado para ser aprovechado como otra parte de la vivienda. Ofrece un sinfín de posibilidades, como instalar una zona de descanso, una mesa para comer, e incluso un espacio de juegos para los más pequeños. 

Qué se incluye en el precio

El precio de la casa prefabricada incluye tanto el transporte, como la estructura de la vivienda, los rastreles bajo las paredes para aislar además de todo el kit de tornillería y montaje.

La descarga y el montaje, no están incluidos en el precio, al igual que algunos extras como la pintura, pero podrán contratarse con la misma empresa, si no quiere hacerse la instalación de forma independiente. 

Hay que tener en cuenta que estas viviendas tampoco incluyen proyecto técnico, por lo que en caso de ser necesario habrá que realizar los trámites oportunos. 

Para ello se recomienda consultar la normativa y permisos necesarios para la instalación de las mismas en el ayuntamiento al que pertenezca el terreno donde se quiere instalar la vivienda.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: