Las casas prefabricadas están cambiando el sector inmobiliario y ganando aceptación entre la población. Su éxito se debe en parte a la gran cantidad de opciones que ofrecen a los compradores, quienes pueden participar en todo el proceso de diseño y construcción. Estas casas modulares tienen una amplia variedad de diseños, cada uno más impactante que el anterior, desde su propósito hasta los materiales utilizados en su construcción.
Hoy en día podemos encontrar viviendas modulares con las más altas prestaciones y multitud de diseños. Con diferentes tamaños, estas van desde las casas modernas, hasta las fabricadas con madera u hormigón.
Así, estas empresas ofrecen ir un paso más allá y ofrecen casas prefabricadas de tres plantas. Los precios para estas viviendas parten desde los 74.250 euros.
La moderna casa prefabricada de tres plantas que cuesta 74.250 euros
La empresa Conar Systems presenta su modelo de casa prefabricada CS 206 A, que se instala en una superficie de 50 metros cuadrados y que gracias a sus tres plantas la vivienda contará una superficie útil de 115,5 metros cuadrados.
La vivienda CS 206 A se presenta en forma de bloques y consta de salón-comedor, cocina, dos dormitorios, tres baños, un vestidor, un despacho, una terraza y porche. Cada planta cuenta con suites independientes en cada planta. Esta vivienda está pensada para instalarse en terreno residencial. Su precio empieza desde los 74.250 euros, pudiendo llegar a los 232.000 euros en el caso de querer añadirle extras y con llave en mano.
Casa prefabricada de tres pisos autosuficiente que no gasta luz
La empresa de taiwanesa MisoSoupDesign, ha diseñado una vivienda prefabricada de tres plantas que no deja huella de carbono. El modelo de esta vivienda conocido como Livepod es una vivienda de 6x6 metros, construida con materiales reciclables como el bambú.
La vivienda cuenta con paneles fotovoltaicos y una azotea verde que recoge el agua de la lluvia, por lo que es 100 % autosuficiente. De esta forma nos podremos olvidar “parcialmente” de tener que pagar la factura de la luz y agua.
En el caso de querer comprar una de estas viviendas, el transporte podrá hacerse en un solo camión. Ahora mismo no hay precio de mercado, ya que es un prototipo, pero sin duda es la vivienda para aquellas personas que quieren cuidar del medioambiente.
La vivienda modular de tres plantas y 635,52 metros cuadrados
La empresa de casas prefabricadas Stecocentar cuenta con su modelo Norwege, una vivienda que mide 635,52 metros cuadrados. Dentro de esta, se encuentran seis habitaciones, seis baños, cocina, salón comedor, dos amplias terrazas descubiertas y porche.
Está diseñada para ser instalada en zonas residenciales. El material principal empleado para su construcción es la madera, aunque también incluyen espuma de estireno para el aislamiento y paneles de yeso. El precio para las casas de Strecocentar parten de los 200.000 euros.
Casa modular de tres pisos y diseño moderno
Otra de las maravillas de la construcción y, de las más sorprendentes en el mercado de las casas prefabricadas, es la vivienda Élite. Esta combina las últimas tecnologías en construcción y arquitectura. Cuenta con tres plantas, 243 m² de espacio interior y 119 m² de terraza distribuida de forma asimétrica, lo que la hace aún más llamativa y moderna. Es, sin duda, uno de los productos más espectaculares que se pueden encontrar en el mercado.
La vivienda se vende en tonalidades blancas y grises y cuenta con grandes ventanales para dar al interior una mayor luminosidad. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y como novedad garaje para hasta tres vehículos. Los presupuestos son a medida y se pueden pedir a través Strecocentar.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía