El invento de Lidl que vale 13 euros, enfría la casa y es fácil de instalar

La cadena de supermercados Lidl tiene a la venta un estor enrollable térmico que protege del sol y del calor, y no requiere taladrar la pared.

Lidl
Lidl lanza una alternativa al aire acondicionado. EFE
Fernando García Ferrer

Lidl trae una oportunidad perfecta para dejar de usar aires acondicionados o ventiladores tradicionales para combatir los calurosos días de verano, especialmente cuando hay que enfrentarse a las diferentes olas de calor que están teniendo lugar en estos días. Y es que la cadena alemana ha lanzado el producto ideal para sustituir este tipo de máquinas, que además pueden suponer un considerable gasto en la factura de la luz.

Se trata de un estor enrollable térmico sin taladros diseñado para enfriar el hogar de forma económica y garantizar el confort durante todo el verano, que se puede instalar fácilmente en pocos minutos.

Este artículo se ha convertido en uno de los más vendidos en la web de Lidl, que actualmente tiene en su catálogo diferentes descuentos en productos de jardín y playa. Esta persiana térmica enrollable cuesta tan solo 12.99 euros y es una opción práctica y rápida para proteger el hogar del sol y del calor, y asegurar la privacidad, siendo ideal para el salón o el dormitorio.

Cómo es el estor térmico sin taladros de Lidl

Este estor térmico está disponible en diferentes tamaños: 60 x 150 cm, 80 x 150 cm o 100 x 150, a elegir entre color blanco o antracita, cuyo sistema de fijación es extremadamente sencillo, sin necesidad de taladros, se instala en la ventana y se adapta a marcos de hasta aproximadamente 25 mm de grosor. Aunque también puede fijarse en el techo o en la pared.

Estor enrollable térmico de Lidl | Fuente: Lidl

Posee un reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente y protección visual y solar ideal para la sala de estar, la cocina o el dormitorio. Está equipado con un práctico tiro lateral, instalable a la derecha y a la izquierda, que permite elegir cuánta luz se desea que entre por la ventana.

El paquete incluye todo el material de montaje necesario e instrucciones detalladas para instalar estor. Fabricado en tejido 100% poliéster, es resistente y tiene una larga vida útil. Aunque no es lavable, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Este estor térmico de Lidl tiene un precio reducido de 12.99 euros y ha sido tal su éxito de ventas que la compañía avisa de que quedan pocas unidades.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: