La empresa Desokupa Expres busca trabajadores con experiencia en seguridad privada, habilidades de mediación y que conozcan lo necesario para establecer vigilancia en los edificios. La empresa de desocupación abre una bolsa de empleo a la que podrán inscribirse aquellos que reúnan estas condiciones y residan en las zonas de Madrid, Levante o Andalucía.
La empresa, a través de su página web, señala que se valorará positivamente que en el curriculum de los aspirantes que cuenten con el carné de controlador de acceso en vigor. Aunque no es requisito obligatorio, sí es recomendable y se valorará de manera positiva por parte de los responsables del proceso de selección.
Las vacantes disponibles para trabajar en la compañía están localizadas en unas zonas concretas, donde necesitan refuerzos ante el auge de las casas ocupadas. Además, no se trata de unas necesidades puntuales, ya que la bolsa de empleo está abierta de manera permanente dentro de la web de la empresa.
Requisitos para trabajar en Desokupa Expres
Para trabajar en Desokupa Expres habrá que demostrar habilidad en la mediación y la negociación con los okupas, pero también tener conocimientos de seguridad privada y tener nociones básicas sobre aspectos relativos a la vigilancia de edificios.
Se podrá indicar en el formulario si se cuenta con algún tipo de formación complementaria que aporte más valoración a los candidatos. Es una buena opción indicar la realización de cursos de temática específica que pueda dar valor al desempeño de la labor profesional. Y es que cada vez son más las empresas que ayudan a desalojar las viviendas ocupadas tras una llamada de los propietarios.
Esta cartera de servicios que presentan en su web comprende el asesoramiento jurídico, mediación con inquilinos, con okupas y desalojo de ocupantes ilegales en las comunidades de vecinos. Dentro del apartado abierto para enviar el currículum no aparece especificado si aceptan candidatos sin experiencia. Tampoco aparece el tipo de contrato o si la jornada es parcial o completa. Eso se conocerá en el momento en que el aspirante entre en el proceso de selección de personal.
Ofertas de empleo en Desokupa Exprés
La bolsa de empleo hace referencia a vacantes de trabajo en la zona de Andalucía, Levante y Madrid. Aunque en la web de la empresa no aparecen especificados los puestos a cubrir, de modo que el envío del currículo será genérico.
El equipo de selección, responsable de la contratación del nuevo personal, tendrá en cuenta cada perfil individual para ver si cumplen los requisitos. La intención queda reflejada en una pequeña carta de presentación: “envíanos tu currículum rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible”.
Cómo enviar el currículum a Desokupa Expres
Dentro de la página web hay que entrar en el apartado de ‘Empleo’. Una vez ahí ya se puede optar a un puesto en la bolsa de trabajo que mantiene abierta la empresa. Lo primero que aparecerá es una zona en la que se puede enviar el curriculum usando un desplegable.
Este contiene nombre, número de teléfono, correo electrónico, población y de seguido dos puntos importantes que debe tener en cuenta el empleador antes de la entrevista de selección. El primero de ellos es la experiencia laboral.
Trabajar en esta compañía requiere de unas habilidades específicas. A la hora de apuntarse en la bolsa de empleo, una de las preguntas que se realizan lo que se ha hecho en los últimos años. Antes de enviar el currículum habrá que exponer si el candidato ha trabajado en otra empresa, si ha hecho algún curso de formación o qué ha hecho en el tiempo en que ha estado desempleado. Es un apartado obligatorio y aparece marcado como ‘requerido’.
A continuación hay otro desplegable en el que el candidato al puesto de trabajo podrá escribir lo que considere oportuno. En este caso, tendrá que exponer qué puede aportar a la empresa. ‘¿Qué crees que puedes aportar a Desokupa Expres?’, pregunta. Aquí el candidato podrá hablar de la disponibilidad para la incorporación al puesto de trabajo, así como algunas habilidades que considere que le hacen resaltar. Entre ellas, una buena capacidad de mediación, iniciativa propia, buen estado físico, etcétera.
Otras noticias interesantes
-
Renfe oferta empleo público con sueldo de hasta 46.000 euros y estos requisitos para apuntarse ya
-
Adecco lanza 100 ofertas de empleo para operarios: jornada completa y estabilidad laboral
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía