Cruz Roja busca urgentemente 450 vendedores de lotería para toda España. Si eres una persona dinámica, productiva y con una buena atención al cliente, este trabajo es perfecto ya que no se requiere experiencia previa como vendedor de loterías.
Se necesita que los empleados se incorporen al puesto de trabajo entre el día 20 y 21 de este mes de abril y hasta finales del mes de julio. Los puestos a cubrir se reparten entre Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia principalmente y acceder a ellos es tan sencillo como mandar el nombre y correo electrónico online para entrar de forma inmediata al listado de candidatos. Las entrevistas de trabajo están previstas para el día 19 y serán grupales con el fin de explicar la dinámica del puesto.
Entre los beneficios a destacar entran que el empleado tiene un salario base de 8,28 euros la hora, pero además se suman comisiones sobre las ventas y regalos que sortea la misma Cruz Roja entre sus empleados, por lo que las condiciones son bastante atractivas en este sentido.
Requisitos y condiciones del puesto de trabajo como Vendedor de lotería Cruz Roja
Los únicos requisitos que pide Cruz Roja para acceder a uno de los 450 puestos de trabajo son los de ser mayor de edad, dominar el castellano, ser una persona con iniciativa, productividad y habilidades comunicativas. No se requiere experiencia previa.
El horario de trabajo es flexible de mañana o tarde (generalmente de 9 a 13 h y de 16 a 20 horas). Con un contrato a jornada parcial, por lo que es ideal para compatibilizarlo con otro trabajo o estudios, ya que son 20 horas semanales. La modalidad de contrato es fijo discontinuo a tiempo parcial. Importante destacar que se podrá elegir entre trabajar en turno de mañana o de tardes, son 4 horas al día y será necesario tener disponibilidad en fin de semana ya que estos días el volumen de ventas es mayor.
Cómo inscribirse en la oferta de empleo vendedores lotería
Las personas interesadas en mandar el currículum y trabajar como vendedor de loterías para Cruz Roja deberán de hacerlo a través de un sencillo formulario que ha habilitado la empresa de recursos humanos, Gi Group, que es la encargada de realizar el proceso de selección.
Los datos solicitados previamente son nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico, una vez enviados la empresa se pondrá en contacto con los candidatos para la entrevista de trabajo que será el día 19 de este mes.
Otras noticias interesantes
-
La multa de la DGT de hasta 500 euros por llevar mascotas en el coche: ¿cómo evitarla?
-
Solvia sortea 60.000 euros en cheques para comprar una vivienda ¿cómo participar?
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía