
La conocida aerolínea Air Nostrum, que pertenece al Grupo Iberia, ha publicado una oferta de empleo con la que busca ampliar su plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Los azafatos y azafatas que decidan presentarse al proceso de selección, deberán acreditar que cuentan con un nivel alto de inglés y por lo menos, tendrán que haber cursado Bachillerato.
Air Nostrum es una de las compañías aéreas referente tanto a nivel nacional como internacional, con una plantilla que supera los 1.400 trabajadores. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y el Norte de África, y debido a ello, urge contratar nuevos TCP. El proceso de selección consta de dos fases. La primera de ellas tendrá lugar el día 10 de abril a partir de las 11:00 en el hotel NH Ventas situado en la calle Biarritz número 2 de Madrid.
A esta primera cita deberán presentarse todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y tendrán que llevar su currículum actualizado. Luego, al día siguiente, 11 de abril, a partir de las 8:30 sólo se presentarán aquellas personas que hayan superado el proceso del día anterior.
Requisitos para trabajar en Air Nostrum como TCP
En la convocatoria, que ya está publicada en la sección de empleo (jobs) de Air Nostrum, aparecen todos los requisitos que deben cumplir los candidatos. El primero de ellos es tener más de 18 años y una estatura entre 1,65 y 1,80, con un inglés fluido (nivel B2 mínimo). Se valorará que sepa otros idiomas (italiano).
Es obligatorio que sepa nadar y tener los permisos de residencia y trabajo en España, así como “buena presencia”. Para acreditar todo esto y porque es necesario presentarlos en la entrevista de trabajo, habrá que llevar lo siguiente:
- Dos fotografías tamaño carné.
- Una fotografía de cuerpo entero.
- Una fotocopia del DNI.
- 2 currículums que estén actualizados.
- Original y fotocopia de los estudios que se hayan finalizado, es necesario que se haya cursado como mínimo Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio - Superior. Tendrán que estar convalidados en España.
Cómo apuntarse al proceso de selección de personal en Air Nostrum
La convocatoria para trabajar como TCP en Air Nostrum está publicada en la web de la compañía, en el apartado ‘jobs’. Hay que repasar todos los requisitos y cuando se vea que se cumplen, darle a ‘Enviar candidatura ahora’.
Se abre un nuevo apartado en el que piden la dirección de correo electrónico y una clave. Cuando se rellene, darle a ‘Entrar’. Esto en el caso de que ya se haya completado un registro previo. Si no es así habrá que pulsar en ‘Cree una cuenta’.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Una empleada con síndrome de Down es despedida tras 16 años en una famosa cadena de supermercados y la justicia condena a la empresa a pagar 115 millones de euros
- La Seguridad Social quitará hasta un 21% de la pensión a los trabajadores que decidan jubilarse a los 63 años, aunque tengan 40 años cotizados
- Lidl anuncia el cierre de 180 supermercados: un importante cambio les obliga
- Soy consejera de Estado y me jubilé hace 20 años: ahora tengo 93 años y sigo viviendo con una compañera de piso
- Una viuda de 79 años que cobra una pensión de 800 euros, tiene que dormir en un sofá: “con mi pensión no me llega para nada"
- El precio de la luz se desploma este martes con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- Cuánto cuesta obtener la nacionalidad española: tasas y precios actualizados a 2025
- Una limpiadora consigue 30.767 € tras recibir un puñetazo y golpes con la fregona de un interno del centro de atención a personas con discapacidad donde limpiaba
- Una madre desahucia a su hija por ocupar su casa tras ingresar en una residencia con Alzheimer
- Un médico de 101 años desvela sus 7 reglas para una vida larga y sana
- Víctor Muñoz, oficial de la Guardia Civil: “he aprobado mis tres oposiciones a la primera y te voy a dar las claves para ello”