Esta empresa de Nueva York busca personas que hablen español: sueldo de 45.000 euros y opción de teletrabajo

Muchas empresas ubicadas en la gran Manzana están buscando trabajadores españoles que dominen el idioma sin problema.

Una empresa de Nueva York busca personas que hablen español
Una empresa de Nueva York busca personas que hablen español Archivo
Noelia Pérez Navarrete

Después de la pandemia, el teletrabajo se ha consolidado como una de las prácticas más extendidas entre personas de todo el mundo. Muchos han optado por unirse a la tendencia de ser nómadas digitales y trabajar a distancia desde diferentes puntos del mundo con lo único necesario, un portátil. 

Nueva York es una de las ciudades más reconocidas del mundo, no solo por ser un destino turístico, sino por reunir todas las condiciones para crecer de manera profesional, lo que comúnmente denominan, cumplir el sueño americano. Aunque la gran mayoría de los trabajadores eligen empleos en empresas locales, también existen oportunidades internacionales, como la oferta de empleo de la empresa estadounidense, Pomelo Care, con sede en Nueva York. 

La vacante disponible se destaca como una oportunidad perfecta para todos aquellos hispanohablantes que buscan un trabajo 100% remoto y un sueldo que oscila entre 35.000 y 45.000 euros anuales. Las personas seleccionadas estarán dentro de “un equipo multidisciplinar de médicos, ingenieros y solucionadores de problemas” acompañados de beneficios como vacaciones superiores a 22 días, beneficios como atención médica y posibilidad de obtener bonificaciones.

La empresa tiene como objetivo buscar un equipo de coordinadores de atención bilingüe que brinde un apoyo integral a mujeres embarazadas gestantes y a sus bebés desde todo el proceso de embarazo hasta el postparto, según ellos, para “mejorar la atención a las mamás y a los bebés”.

Una de las funciones destacadas en la web es “colaborar estrechamente” con el personal clínico y el responsable de operaciones para atender a los pacientes.

Hay que cumplir con esta serie de requisitos:

  • Disponer con un dominio perfecto del español y del inglés hablado y escrito.
  • Contar con cuatro años de experiencia en funciones administrativas que estén relacionadas con la atención médica. 
  • Tener experiencia en teletrabajar. 
  • Uno de los puntos más específicos es contar con nociones para utilizar la plataforma SDOH.

Para poder postularse a la oferta, los interesados deben acceder al portal de trabajo de Pomelo Care, en el que habrá un formulario para rellenar los datos personales y de contacto, habilidades y competencias. Como complemento, también piden el enlace al perfil de LinkedIn y responder a una serie de preguntas relacionadas con el desarrollo del trabajo.

Lo más leído

Archivado en: