Aldi crea empleo este mes de septiembre. Y prueba de ello son las más de 40 ofertas de empleo que ha lanzado por toda España. La cadena de supermercados busca personal para incorporación inmediata en sus establecimientos.
En la mayoría de vacantes ofrecen contrato indefinido tanto a jornada completa como a jornada parcial. Por tanto, todo tipo de perfiles tendrán cabida en esta bolsa de empleo. Los perfiles profesionales que busca Aldi son claros: colaboradores de tienda, responsables de tienda, responsables de zona y personal de logística.
La comunidad autónoma con más oportunidades laborales es Andalucía. No obstante, Aldi ha lanzado ofertas de empleo por toda España. Además, su bolsa de empleo se actualiza constantemente. Los candidatos deben estar atentos a su portal de empleo.
Últimas ofertas de empleo de Aldi: requisitos y vacantes
Actualmente, Aldi cuenta con 30 ofertas de empleo para colaboradores de tienda, 5 vacantes para responsables de tienda, 6 ofertas para responsables de zona y 3 ofertas para personal de logística. En el portal de empleo de Aldi, el interesado podrá conocer todos los detalles de las ofertas de trabajo.
Colaborador de tienda
- Zaragoza. Contrato indefinido de 20 horas.
- Rivas Vaciamadrid. Contrato indefinido de 20 horas.
- Madrid-Hortaleza. Contrato indefinido de 20 horas.
- Cerceda.
- Girona. Contrato indefinido de 30 horas.
- Córdoba.
- Torremolinos.
- Illescas. Contrato indefinido.
- Pamplona. Contrato indefinido.
- Lucena. Contrato indefinido.
- Aravaca. Contrato indefinido de 20, 24 y 30 horas.
- Las Palmas de Gran Canaria. Contrato de 24 y 30 horas.
- Sevilla. Contrato indefinido.
Entre los requisitos para formar parte del área de colaboradores de tienda se encuentran:
- Estar en posesión del título de la ESO.
- Se valora positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.
- Se valora positivamente disponer de experiencia previa en el sector.
- Orientación al cliente.
- Alto grado de responsabilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable residencia en la zona.
Responsable de tienda
- Andoain. Contrato indefinido.
- Marchena.
- Madrid-Hortaleza.
- Valdemoro.
- Móstoles.
Para aplicar a alguna de estas vacantes habrá que cumplir los siguientes requisitos:
- Estudios finalizados de FP o Bachillerato/Diplomatura. Valorándose muy positivamente en gestión comercial.
- Se valorará positivamente tener carné de conducir y movilidad geográfica.
- Valoraremos positivamente experiencia en la gestión de equipos de ventas.
- Orientación al cliente y al detalle.
- Capacidad de liderazgo.
- Alto grado de autonomía y responsabilidad.
Responsable de zona
- Granada.
- Málaga.
- Pinto.
- Móstoles.
- Córdoba.
- Extremadura.
Los requisitos a cumplir son los siguientes:
- Estar en posesión de licenciatura o grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
- Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
- Disponibilidad geográfica.
- Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
- Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
- Carné de conducir.
- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2).
Personal de logística
- Colaborador de departamento de expediciones en Sevilla. Contrato indefinido de 35 horas.
- Colaborador de recepción de mercancías en Sevilla. Contrato de 35 horas.
- Asistente de preparación de pedidos en Sevilla.
Para formar parte del equipo de logística, estos son los requisitos que el interesado deberá cumplir:
- Formación de Grado medio o superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
- Dominio en el uso de carretilla retráctil lateral.
- Dominio en el uso de carretilla de transporte interno con capacidad de carga para tres palés.
- Imprescindible vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Cómo enviar el currículum a Aldi
Las personas interesadas en cubrir alguna de estas vacantes deberán enviar el currículum a Aldi de forma telemática. El solicitante tendrá que seguir esta guía paso a paso:
- Entrar en la página web de Aldi.
- Clicar en ‘Trabaja en Aldi’ situado en la esquina superior derecha.
- Seleccionar el área de trabajo.
- Seleccionar la vacante deseada y clicar en ‘Aplicar’.
- Completar los datos solicitados y enviar la candidatura.
Otras noticias interesantes
-
La Comunidad de Madrid publica 200 ofertas de empleo: así se manda el currículum
-
Ikea lanza 450 ofertas de empleo en Madrid: cómo enviar el currículum
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
Un tercio de los trabajadores optan por la jubilación anticipada a los 63 años, percibiendo una pensión media de 1.759 euros
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Harvard afirma que el consumo de aceite de oliva reduce la posibilidad de desarrollar demencia
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara